Murió Julio Grondona

Las últimas declaraciones de Grondona

En los que fueron sus últimas palabras públicas, el presidente de la AFA se lamentaba por el alejamiento de Sabella como Director Técnico del Seleccionado

miércoles 30 de julio de 2014 - 2:41 pm

Julio Grondona falleció este mediodía, y el fútbol argentino aún no se sale de su conmoción. El triste deceso hizover hacia el pasado cercano y observar las que fueron las última declaraciones públicas del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. "La AFA quería que continuara en el cargo" dijo este martes, en relación al alejamiento del entrenador Alejandro Sabella.

"Me da pena la salida del técnico Alejandro Sabella porque la AFA quería que continuara en el cargo. A mí no me dijo nada que se iba o se quedaba, pero uno se da cuenta", había señalado Grondona en la puerta de la entidad en Viamonte 1366, en lo que fue su última visita a "la casa" del fútbol argentina.

En cuanto a quién reemplazará a Pachorra, Grondona, había remarcado: "Todavía falta, no hay problema [en definir al sucesor], pero si no tuviera nadie en mente me tendria que ir de esta casa".

"No se debe dar nombres, es como cuando uno busca una novia, no da nombres", había argumentado el hombre fútbol de la Argentina. U si bien no lo había mencionado, todo parecía indicar que pensaba en Gerardo Martino el principal candidato para tomar la posta.

COMENTARIOS