Cyber Monday

Con récord de ventas, se celebró el tan esperado Cyber Monday

Hoy se celebró la segunda edición de esta iniciativa en la Argentina, y las empresas aseguraron que en una hora se vendió lo que se comercializa en un día normal

lunes 2 de diciembre de 2013 - 9:03 am

Hoy se celebró la segunda edición de Cyber Monday, una jornada que fomenta  las compras online. Nació durante 2005 en los EEUU y tiene su versión en nuestro país.

Según números brindados por las cadenas de electrodomésticos locales, en una hora se alcanzaron las ventas que se realizan en un día normal.

Ante los resultados exitosos que se lograron y que fueron considerados “impresionantes” por los organizadores, las empresas señalaron que el evento “llegó para quedarse”.
En diálogo con DyN, la presidenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Patricia Jebsen, señaló que “estamos supercontentos con los resultados”. [pullquote position=”right”]Cyber Monday:  Precios insólitos y compra compulsiva. Hoy se celebra la segunda edición en Argentina[/pullquote]

“Más de medio millón de personas entraron en lo que va del día”, destacó esta tarde la ejecutiva.

Asimismo, señaló que el ingreso masivo de usuarios a las redes marcó “picos en el día, de los momentos de más tráfico” a los que ubicó “antes y después del mediodía” lo que generó saturación en algunos portales.

COMENTARIOS