Inseguridad

Los hijos de Fort sufrieron un intento de robo

Durante el hecho se produjo un tiroteo que terminó con un delincuente herido y detenido. Fueron interceptados por dos hombres a bordo de una moto cuando se traslaban en un auto de alta gama por el barrio de Belgrano

lunes 2 de diciembre de 2013 - 6:58 am

Los hijos mellizos de 9 años del mediático Ricardo Fort, fallecido hace unos días, sufrieron en la noche del domingo un intento de asalto que fue repelido por sus custodios.

Durante el hecho se produjo un tiroteo que terminó con un delincuente herido y detenido.[pullquote position=”right”]Los hijos de Fort sufrieron un intento de robo. Un delincuente fue detenido por los custodios[/pullquote]

Allegados a la familia dijeron que se habría tratado de un “intento de robo” por lo que se descartaba, en principio, de que los delincuentes hayan intentado secuestrar a los chicos.

El hecho se produjo alrededor de las 21 en el barrio porteño de Belgrano cuando los nenes circulaban en un automóvil de alta gama. Los allegados dijeron vía Twitter que los mellizos no sufrieron ningún daño. El delincuentes fue internado en el Hospital Pirovano. La policía comenzó a investigar si se trató de un hecho al voleo o planificado.

COMENTARIOS