Seguinos en nuestras redes

Policiales

Grave acusación de Magaly contra Benitez: “Me levanté para ir al baño y me agarró de atrás”

La chica complicó más al joven acusado. Según ella contó, él le bajó los pantalones para tener sexo. En la pericia médica, se comprobó que presentaba lesiones en la zona genital compatibles con una relación sexual violenta

Magaly Hermida es la nena de 13 años que estuvo ausente de su casa de San Isidro durante 17 horas, y que según se supo después, pasó la noche con un joven de 24 años.

Ayer, en Cámara Gesell, la chica reveló nuevos detalles de aquellos momentos, en una declaración que complicó aún más al acusado, David Benítez.

Magaly ya había afirmado que Benítez era consciente de que ella no tenía 17 años, con lo que contradijo la declaración del joven. Ahora, contó cómo fue que se dio el abuso. “No tenía ganas de tener relaciones sexuales porque estaba cansada”, dijo la menor, según publicó el diario Clarín.

Además, sostuvo que después de dormir algunas horas, el hombre de 24 años la sorprendió. “Me levanté para ir al baño y me agarró de atrás”, narró. Y según explicó, en ese momento (de madrugada), mientras ella se encontraba medio dormida, detalló que él le bajó los pantalones para tener sexo.

Sin embargo, aún no ha sido esclarecido por qué la chica no intentó escaparse. Por otra parte, sí fue comprobado en la pericia médica que la nena presentaba lesiones en la zona genital compatibles con una relación sexual violenta.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Crimen de Lucio: la autopsia confirmó que hubo abuso sexual

El estudio indicó que el niño murió entre las 20:30 y las 21:30 del viernes por politraumatismos y una hemorragia interna.

El informe de la autopsia realizada a Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, reveló que fue víctima de abusos sexuales. El estudio también indicó que la muerte ocurrió por “politraumatismos” y una “hemorragia interna”.

Según el informe, Lucio presenta heridas compatibles con abusos sexuales “recientes y de vieja data”. El cuerpo del niño también tenía mordeduras y quemaduras. El forense que había realizado la autopsia había declarado:  “Este nivel de golpes y ensañamiento no lo vi nunca”.

La autopsia además confirmó que Lucio había sufrido un fuerte golpe en la cadera, el glúteo y la pierna. “Le dificultaba caminar, tenía una data de 7 a 8 días”.

La madre de Lucio y su pareja están detenidas por el crimen

Por el crimen están detenidas su madre Magdalena Espósito Valenti (24) y la pareja, Abigail Páez (27). Por incidentes con vecinos en la comisaría de La Pampa, las autoridades decidieron trasladarlas a la provincia de San Luis.

Mientras tanto, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas solicitó al Ministerio de Salud provincial un informe sobre los reiterados ingresos de Lucio Dupuy a distintos hospitales de Santa Rosa. La historia clínica de la víctima refleja que había sido atendido cinco veces en tres meses por distintas lesiones.

Continuar leyendo

Policiales

Denuncian otro caso de gatillo fácil: un policía de CABA mató a un hombre en José C. Paz

Investigan si se trata de un exceso de autoridad o si fue en legítima defensa. El oficial se encuentra detenido.

Un agente de la Policía de la Ciudad mató de un tiro en el pecho a un hombre de 33 años en la localidad bonaerense de José C. Paz. La víctima lo había atacado con un fierro cuando el oficial iba en un automóvil junto a la ex pareja del fallecido.

Por un lado, la familia del hombre denuncia que se trató de un caso de gatillo fácil. Por su parte, el policía afirma que actuó en legítima defensa. Mientras los investigadores investigan si hubo exceso en el accionar del oficial, el mismo permanece detenido.

El trágico episodio ocurrió este sábado por la madrugada en Avenida Croacia y Tobago, en la localidad de José C. Paz. El policía fue identificado como Federico Medina y viajaba en auto con una joven de 26 años que está embarazada y es la ex pareja del fallecido.

El policía Federico Medina se encuentra detenido

La víctima, identificada como Guido Rubén Segura, cruzó su vehículo con el del policía y lo obligó a detenerse. Luego se bajó con un fierro y comenzó a golpearle las ventanillas. La mujer que se encontraba junto al oficial se había separado de Segura hace tres semanas.

Según la versión oficial, la joven logró escapar mientras el agresor bajó al policía del auto a la fuerza, lo tomó de los pies y lo arrastró por el asfalto. En ese momento, el agente consiguió desenfundar su arma reglamentaria y le dio un tiro en el tórax a Guido Segura.

La víctima fue trasladada en un auto particular hasta el hospital Rubén Caporaletti, pero murió antes de llegar. En la causa interviene Lorena Carpovich, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, quien dispuso la detención del policía. El testimonio para la resolución de la causa lo dará la mujer embarazada.

Continuar leyendo

Policiales

Crimen de Lucas González: detuvieron a seis policías más

Están acusados de encubrir el hecho y entre ellos estaría quien plantó el arma de plástico.

Otros seis policías de la Ciudad fueron detenidos en las últimas horas por el asesinato de Lucas González en Barracas. Estos se suman a los primeros tres agentes que ya hicieron su declaración: el inspector Gabriel Alejandro Isassi, el oficial mayor Fabián Andrés López y el oficial José Nieva.

Los nuevos detenidos están acusados de delito de encubrimiento agravado; privaciones de la libertad agravadas; y falsedades ideológicas. Los agentes fueron trasladados a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina, en Villa Riachuelo. En las próximas horas darán su indagatoria.

Marcha por Lucas González: la familia pidió perpetua para los acusados

Los detenidos son los responsables de la Brigada, el comisario y jefe Juan Romero, y el subcomisario Inca; el comisario Fabián Du Santos, jefe de la Comisaría Vecinal 4D; las oficiales Miño y Fariña (quienes detuvieron a los amigos de Lucas) y el principal Cuevas, estos tres últimos también de la 4D.

Según creen los investigadores, entre los nuevos detenidos se encuentra quien plantó el arma de fuego de juguete en el vehículo donde iba Lucas González. Además luego armaron un falso sumario policial donde incluyeron una persecución y un tiroteo.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR