Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

¿Quién es Aníbal Lotocki, el polémico cirujano de la farándula?

Hombre mediático y amante de las luces de las cámaras, Lotocki dice ser “medico cirujano~especialista en cirugia estetica~cosmetica”, aunque muchos dudan que tenga la matrícula necesaria para este tipo de intervenciones. En el centro de la escena por una denuncia de Silvina Luna, es un interrogante

¿Quién es Aníbal Lotocki? Se presenta como médico cirujano que practica operaciones estéticas a personajes de la farándula. Entre algunas de sus pacientes se encuentran Verónica Ojeda y Vicky Xipolitakis -ambas se sometieron a lipoaspiraciones-. Pero actualmente se encuentra en el ojo de la tormentar por una polémica operación a Silvina Luna, quien se encuentra en terapia intermedia.

El especialista le realizó el tratamiento en los glúteos a Silvina Luna, y, según dio a entender la vedette, le habría generado daños en su salud que le provocaron una insuficiencia renal, aunque en poco tiempo se desdijo de sus palabras.

Emparentado con la farándula mediática, Lotocki fue ex pareja de la vedette Pamela Sosa y al parecer se encuentra atraído por las luces de las cámaras. Preocupa que se diga de él que no tiene el título habilitante de especialista en cirugía plástica que otorga el Ministerio de Salud Pública de la Nación, algo que sólo podría comprobarse si Lotocki es obligado a presentar. [pullquote position=”right”]¿Quién es Aníbal Lotocki, el polémico cirujano de la farándula?[/pullquote]

Sí es más simple de constatar que no figura en la nómina de los respetados médicos especialistas de de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (S.C.P.B.A).

Publicidad

En las redes sociales, Aníbal Lotocki se presenta como “Medico cirujano~especialista en cirugia estetica~cosmetica~ formen en bioplastia~ Director médico de @FullEsthetic”, tal como figura, textual, en su cuenta de Twitter. En su galería de fotos y videos, se lo puede ver junto a modelos en ascenso, mediáticas, vedettes y panelistas. Vanesa Carbone, Annalisa Santi, Daniel Ambrosino, el Fan de Wanda y hasta Verónica Ojeda se sacaron fotos con él.

Fue precisamente la madre de Dieguito Fernando quien, el año pasado, hizo polémicas declaraciones después de operarse con él. “La verdad que no sabía que no es cirujano plástico. Pero bueno yo cuando hablé y tomé la decisión de que me opere, no lo sabía. Me hizo una lipo en todo el cuerpo. Si me tengo que hacer de vuelta la cirugía, no me lo haría. De hecho, no sabía que me iba a pasar todo esto con el tema de la anemia (que sufrió en octubre del año pasado). Me asusté”, contó en ese momento en el programa Desayuno Americano.

También generó críticas la lipo que le realizó a Vicky Xipolitakis, una mujer que pesaba 58 kilos y que a simple vista no tenía un gramo de grasa.

En 2007, Lotocki fue denunciado por mala praxis por la muerte de una paciente. En esa oportunidad, el médico dijo: “Fue una paciente que yo había operado y que se murió después en un sanatorio por otra cosa, no por la cirugía. La Justicia después investigó y no encontró ningún indicio de mala praxis médico”, señaló.

Publicidad

Hoy vuelve a estar en el centro de la escena por el caso de Silvina Luna. Pero por el momento prefiere el silencio.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Qatar 2022: un noticiero argentino entrevistó al Bichi Borghi y no lo reconoció

La cronista Dominique Metzger, que actualmente se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial de Fútbol, lo confundió con un colega de Telemundo.

Grandes personalidades del fútbol argentino han viajado a Qatar con motivo de disfrutar el Mundial de Futbol 2022. Entre ellas, algunas glorias campeonas de ediciones pasadas que se hicieron presente en el país anfitrión. A pesar del reconocimiento con el que cuentan a nivel nacional en algunos casos han pasado desapercibidos incluso por diversos medios argentinos.

Tal es el caso del Bichi Borghi, campeón del mundo en México 86, que tuvo una entrevista para TN con Dominique Metzger y pasó por alto para la cronista, que lo confundió con un colega de Telemundo.

“¿De dónde sos?”, preguntó la notera a lo que el Bichi respondió con mucha tranquilidad: “De Morón”.

“¿Pero no estás emocionado?”, prosiguió. El ex volante ofensivo continuó: “No, estoy contento. Yo vengo a trabajar, no vengo como hincha. Pero bien, bien. Yo también soy muy argentino. Pero nada, vamos a ver cómo le va hoy. Estamos esperando que todo salga bien”, manifestó.

En ningún momento la conductora pareció percatarse que conversaba con un Campeón del Mundo. Incluso, llegó a consultarle si trabajaba en un medio de comunicación. “¿Sos de Telemundo? Ah de Telemundo, cariño a la gente de Telemundo. Colegas, gran cadena latina”.

Publicidad

Tras finalizar la nota y alejarse un poco del lugar, sus compañeros en el piso le dieron aviso que se trataba del ex futbolista. “Yo creo que era Claudio Borghi el que estaba con vos”, sostuvo uno de sus compañeros.

“No chicos, no me hagan esto. No me hagan esto porque yo no puedo”, declaró. Segundos más tarde, la periodista realizó una disculpa al aire por no haber reconocido al ex jugador.

Continuar leyendo

Espectáculos

“La gente empezó a decirme que no me vaya”: el nuevo contexto que vive el Chapu Martínez

El influencer transita días de tranquilidad en Qatar luego de haber sido duramente apuntado en las redes por la primera derrota de la selección.

El desahogo que actualmente vive el Chapu Martínez comienza a dejar en el pasado las duras acusaciones y amenazas que recibió en su contra tras ser tildado de “mufa”. El influencer que viajó a Qatar para ver a la selección argentina en el Mundial aseguró que transita días de tranquilidad y armonía con los hinchas.

“Fue un desahogo enorme y una alegría. Estamos re felices por la Argentina. No puedo más, estoy re feliz. Al principio mi familia y yo la pasamos re mal, sobre todo mi familia y mi mujer”, le dijo a Infobae a la salida del estadio, al finalizar el encuentro que se disputó este miércoles.

En ese sentido, el autor del hit “Traeme la copa, Messi”, dio detalles del vínculo con los hinchas en Qatar: “La gente me empezó a abrazar, a decirme que no me vaya, que está todo bien conmigo, que son cuatro boludos en la redes sociales. Estoy re contento porque vamos a octavos”, manifestó.

Los famosos que bancaron al Chapu Martínez tras las amenazas de muerte

Publicidad

Sobre el partido que presenció en la jornada del miércoles, agregó: “Fue una locura. Ayer estuve con la familia de Messi. Fue hermoso lo que me dijeron. Una noche soñada. Tengo un video con ellos, pero no quiero subirlo para no molestarlos. Pero si me dijeron que me bancaban”.

Cabe recordar que el Chapu Martínez fue uno de los apuntados en primera instancia por la derrota de los dirigidos por Scaloni ante Arabia Saudita. El influencer no sólo recibió críticas sino también amenazas contra su familia. El desgaste y el señalamiento conllevaron a que varios famosos se solidarizaran con el joven y bajaran un mensaje a las redes de poner un freno a las injustificadas acusaciones.

 

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Camila Homs contó los detalles de la separación con Rodrigo De Paul: “Soy súper posesiva”

La modelo y conductora admitió que habla con el futbolista argentino y no negó una posible reconciliación.

Camila Homs

Camila Homs está realizando la grabación de lo que será su programa de cocina en El Trece. La modelo argentina habló con Socios del Espectáculo sobre algunas de sus pasiones: la cocina, sus hijos y también respondió varias preguntas sobre su ex pareja, Rodrigo De Paul. Asimismo, no negó una posible reconciliación.

Camila Homs no pudo contener sus lágrimas hablando de Rodrigo De Paul

“La cocina es mi cable a tierra, lo disfruto, me relajo, desde siempre. Desde chica hago cursos de cocina. Estoy súper contenta. Al principio costó, pero hoy me encuentro más centrada. Me veo siempre después de las entrevistas y digo ‘acá mejoré esto, me falta mejorar lo otro’”, expresó.

Además, la conductora contó: “Estuvo la posibilidad de que viaje, pero decidí quedarme acá con mis chicos, relajada y con amigas”. Y agregó: “Hay veces que hago videollamadas junto a mis hijos con Rodrigo después de los partidos y otras que no”.

Publicidad

Sobre la separación con el futbolista, Homs remarcó: “La verdad que soy tranquila, no soy de gritar. Tengo un punto y chau. Soy súper posesiva, si esto es mio, es mio, no lo mires, no lo toques, no nada. Es una línea fina, la verdad que soy un poco tóxica”.

Por último, al ser consultada por un posible regreso con De Paul admitió: “Nunca se sabe el día de mañana, si uno está o no. No, no sé. Pará. Es un montón lo que me estás preguntando. No te puedo responder eso, no. Hoy no, la verdad que no. Tema superado. Estoy súper bien así”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR