Elecciones 2013

Ledesma arrasó en Santiago del Estero de la mano de su marido

Con el 63% de los votos superó por unos holgados 50 puntos al radical Rached. Claudia Ledesma Abdala es la nueva gobernadora electa de Santiago del Estero y se define como una "incondicional" de Cristina

lunes 2 de diciembre de 2013 - 5:42 am

La gobernadora electa de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala, sostuvo esta noche, tras conocerse su triunfo en la elección de hoy, que acompañará “de forma incondicional” al gobierno de Cristina Fernández y agradeció por la victoria a su esposo, el actual mandatario, Gerardo Zamora.

“Qué jornada cívica hemos vivido hoy los santiagueños, en paz y tranquilidad, en que pudimos elegir a quien queríamos votar”, arrancó la nueva mandataria, al festejar en el búnker del Frente Cívico por Santiago.[pullquote position=”right”]Ledesma arrasó en Santiago del Estero de la mano de su marido[/pullquote]

Junto a su esposo, a quien atribuyó su victoria y pidió a la concurrencia que lo aplaudiera, agradeció “a los santiagueños que han confiado en este proyecto de provincia”.

Agradeció a los dirigentes, militantes, a su esposo y a su familia que “han puesto el corazón y el alma en este resultado de triunfo”, dijo.

Asimismo, remarcó aprovechar la presencia de los funcionarios nacionales para que “le transmitan a la presidenta, Cristina Fernández, que los santiagueños somos respetuosos y muy agradecidos. Que esta nueva gestión la vamos a acompañar de forma incondicional”, aseguró.

Asimismo, destacó que “este triunfo es fruto de la unidad política”. “Trabajemos por un tiempo de igualdades para todos los santiagueños”, manifestó.

Resultado parcial de los comicios, escrutadas el 97,5% de las mesas de Santiago del Estero

  • Claudia Ledesma / Frente Cívico
    64,3%
    264.194 votos
  • Emilio Rached / Fte. Prog. Cívico y Soc.
    14,6%
    63.061 votos
  • Héctor Ruiz / Movimiento Santiago Viable
    11,2%
    48.191 votos

COMENTARIOS