Periodismo para Todos

Canillita de lujo: El avión presidencial que utiliza Cristina para recibir los diarios

"Periodismo para todos" se encargó ayer del caso, y como prueba mostró una foto en la que se ve al canillita, al piloto y al copiloto, solos, bajando de la aeronave. Se estima que el vuelo costó 25 mil dólares

lunes 28 de julio de 2014 - 6:29 am

El programa “Periodismo para todos” reveló ayer imágenes del avión oficial al llegar a Río Gallegos, este domingo por la mañana, con un canillita que transporta los diarios de la semana. Se calculó que el vuelo costó 25 mil dólares, sólo en el viaje de ida.
[pullquote position=”right”]Canillita de lujo: El avión presidencial que utiliza Cristina para recibir los diarios[/pullquote]

“Por primera vez en la televisión se muestra a uno de los aviones de la presidenta llevar a su residencia de Santa Cruz todos los diarios en papel”, afirmó el conductor del ciclo, Jorge Lanata, en el inicio de su monólogo.

Después, el periodista mostró una foto donde se ve al piloto, el copiloto y el canillita, solos, bajar de la aeronave.

“Un vuelo de acá a Río Gallegos cuestan 25 mil dólares, cuando los puede ver en Internet. No está bien que la presidenta se haga llevar los diarios gastando esa plata. Si lo paga ella, está bien. Pero me parece demasiado”, añadió Lanata.

Además, el conductor comentó lo que ocurrió esta semana a modo de chiste: “Todavía no sabemos qué va a pasar con los fondos buitre, qué va a pasar con Boudou y lo más importante si el Pocho Lavezzi se apretó a Vicky Xipolitakis”.

Y además mostró que la línea Sarmiento sigue teniendo inconvenientes para viajar, más allá de los trenes nuevos que Cristina Fernández de Kirchner inauguró con Florencio Randazzo, la semana pasada.

“El servicio del Sarmiento sigue siendo un desastre porque a pesar de las promesas la mayor frecuencia no se cumple”, comentó.

COMENTARIOS