Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Rosario Central le ganó a Juventud Unida y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina

Los de Russo derrotaron al equipo puntano por 3 a 1 con goles de Niell, Aguirre y Abreu, mientras que para los de Tempesta descontó Reinoso

Rosario Central derrotó por 3 a 1 a Juventud Unida en el partido correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina que se disputó en el estadio de Instituto de Córdoba.  [pullquote position=”right”]Rosario Central le ganó a Juventud Unida y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina[/pullquote]

El “Canalla” venció bien al equipo de San Luis y se clasificó para los octavos de final de esta Copa en la que los equipos de divisiones menores han dado que hablar, debido a las victorias de Estudiantes de Buenos Aires, Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba ante Vélez, Gimnasia y Newell´s respectivamente.

Abrió el marcador del partido el delantero de Central, Niell con un cabezazo en el primer tiempo. En el complemento, Aguirre anotó el 2-0 rápidamente, mientras que para Juventud descontó Reinoso.

Abreu terminó liquidando el encuentro con una exquisita definición que dejo inmovilizado a Tombolini para poner el 3 – 1 final.

De esta manera el equipo que dirige Miguel Ángel Russo consiguió el pase a los octavos de final en el que deberá enfrentar al ganador entre Tigre y All Boys

Deportes

¿Gol de la fecha?: el lujoso taco de Reniero en la victoria de Argentinos ante Colón

El ex Racing y San Lorenzo se despachó con una definición de lujo que deleitó a todos los presentes en el Diego Armando Maradona

Argentinos Juniors le puso un freno a Colón que parecía recuperar el nivel que lo llevó a convertirse en actual campeón del fútbol argentino. El Bicho se impuso por 3 a 1 en La Paternal y se redimió luego de dos derrotas consecutivas.

Sin embargo, la nota destacada en la tarde de La Paternal estuvo en los pies de Nicolás Reniero. El ex San Loreno y Racing anotó el segundo para el dueño de casa a falta de diez minutos para el pitazo final.

El delantero recibió un centro de Gómez y definió con un taco infernal que dejó parado al arquero Leonardo Burián.

 

 

Continuar leyendo

Deportes

Curioso: la nueva profesión de Javier Pastore

El argentino recibió su licencia como propietario de caballos de carrera en Francia

Los mismos protagonistas coinciden en que la vida del futbolista es muy corta. Es por eso que varios de los ex jugadores recomiendan a los actuales no perder el tiempo y capacitarse en otras áreas que trasciendan el mundo de la número cinco.

Y Javier Pastore es uno de los que sigue el consejo a raja tabla. El mediocampista ofensivo que acaba de ser fichado por el Elche de España tiene la idea de radicarse en Francia, país en el que vivió durante su época como futbolista del París Saint Germain, una vez que cuelgue los botines.

Su mudanza tiene que ver con haber recibido la licencia para ser propietario de caballos de carrera en la capital francesa, París. A través de un comunicado oficial, France Galop, el organismo que rige las carreras de caballos en territorio galo (gestiona 6 hipódromos, tres centros de entrenamiento y sostiene a 500 empleados con sede en Boulogne-Billancourt), le dio la bienvenida al deportista argentino que se sumará a una extensa carta de “clientes” que ya se metieron hace tiempo en este rubro.

“France Galop se complace en anunciar que el futbolista internacional Javier Pastore acaba de obtener su aprobación como propietario de los caballos Galop. Ex jugador del París Saint Germain de 2011 a 2018 y cinco veces campeón de Francia con el club de la capital, Javier Pastore ya había estado involucrado en las carreras de caballos al convertirse en propietario asociado del caballo Lorenzo De Medici desde abril de 2021. Ahora, correrá sus caballos bajo sus propios colores. Eligió un vestido azul oscuro con una estrella blanca, mangas blancas con estrellas azules oscuras y una gorra azul oscura”, reza parte del mensaje.

Continuar leyendo

Deportes

Talleres-River: horario, TV y formaciones de el duelo que puede definir un campeonato

En el Mario Alberto Kempes, se vivirá el partido que cerrará la fecha 17

Para muchos, es el partido que puede definir un campeonato. Lo cierto es que Talleres y River, escolta y perseguidor inmediato, se verán las caras este jueves por la noche en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba que contará con un aforo aproximado de 30 mil espectadores.

El duelo que cerrará la fecha 17 tendrá su inicio a las 21.15. Además contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por Fox Sports Premium.

El Millonario le lleva cuatro puntos a los cordobeses y, de lograr el triunfo, ratificará el mote de único candidato al título sacando siete unidades de diferencia y nueve a Boca y Lanús, que miran de reojo desde el tercer y cuarto puesto.

Marcelo Gallardo deberá encontrar soluciones para dos ausencias de peso: Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz. El chileno tiene una molestia en el aductor derecho, mientras que el uruguayo padece una trombosis venosa en el pie izquierdo.

POSIBLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini o Juan C. Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli o Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani, Robert Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR