Seguinos en nuestras redes

Tenis

Mónaco derrotó a Haase y va por el título en Gstaad

Después de meses de pura frustración, Pico volvió a su mejor nivel y se metió en la final del certamen suizo, donde enfrentará al ganador del partido que jugarán los españoles Fernando Verdasco y Pablo Andújar en busca de su primer trofeo de 2014

Después de meses de decepción y frustración, Juan Mónaco parece haber revitalizado su carrera en Suiza, donde venció al holandés Robin Haase (51°) por  6-4 7-6 en el marco de las semifinales del Abierto de Gstaad y se metió en la final, donde enfrentará al ganador de duelo de españoles entre Pablo Andújar y Fernando Verdasco. [pullquote position=”right”]Mónaco derrotó a Haase y va por el título en Gstaad[/pullquote]
Será la primera final de Pico en los últimos doce meses, dado que en julio del año pasado alcanzó la final de Kitzbühel. Entre Austria y Suiza, Mónaco cayó sin atenuantes en 18 torneos consecutivos. Ahora tendrá la oportunidad de conquistar su primer título de 2014 y el noveno de su carrera.
El bajón había sido tan abrupto como inesperado, ya que hace dos años estaba dentro de los diez mejores del ránking ATP y ahora se encontraba afuera de los cien primeros. Con su campaña en Suiza, la mejor en sus últimos meses, volverá a ocupar un lugar dentro del Top 100, cerca del puesto 81.
Pico se transformó en el sexto argentino finalista en Gstaad, donde fueron campeones Guillermo Vilas (1974 y 1978), José Luis Clerc (1982), Martín Jaite (1990) y Gastón Gaudio (2005, finalista en 2002), mientras que Mariano Puerta cayó en la definición de 2000.

Deportes

La ATP investiga a Alexander Zverev por violencia de género contra su ex pareja

Las acusaciones de Olga Sharypova datan del Masters 1000 de Shanghai de 2019

La ATP inició una investigación interna sobre el tenista alemán Alexander Zverev, a raíz de las acusaciones de violencia de género por parte de su ex pareja, Olga Sharypova, en el Masters 1000 de Shanghai de 2019.

La ex tenista rusa acusó al actual número 4 del mundo de maltrato físico y emocional en un episodio ocurrido en el hotel donde se hospedaron en la ciudad china. La asociación activo un protocolo de actuación en caso de violencia doméstica.

La ATP confirmó en las últimas horas la recepción de informe independiente encargado a principios de temporada, el cual estuvo a cargo de Chris Smart, un ex inspector de la Policía Metropolitana (UK).

Massimo Calvelli, CEO de la ATP, se refirió a las acusaciones que recayeron sobre el campeón olímpico de los últimos JJOO: “Las acusaciones planteadas contra Alexander Zverev son serias y tenemos la responsabilidad de abordarlas. Esperamos que nuestra investigación nos permita establecer los hechos y determinar la acción de seguimiento adecuada”.

La palabra de Zverev

Sascha se refirió a la investigación, negó las acusaciones y al mismo tiempo contraatacó a la prensa: “Niego todas las acusaciones vertidas hacia mi persona. Hemos logrado un mandamiento judicial en contra de la publicación y el periodista que sacó tal acusación porque la información es difamatoria y falsa”.

Continuar leyendo

Deportes

Guillermo Coria fue presentado como nuevo capitán de Copa Davis

El ex número 3 del mundo asumió la conducción de la Selección Argentina de Tenis

Luego del triunfo por 4-1 ante Bielorrusia en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, Gastón Gaudio dejó de ser el capitán de Copa Davis de la Selección Argentina de Tenis después de tres años en el cargo. En el día de hoy, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) anunció a su reemplazante: Guillermo Coria.

El ex número 3 del mundo asumió la conducción del elenco nacional de cara a los Qualifiers 2022, que tendrá a las raquetas convocadas de nuestro país en la disputa de un lugar dentro del Grupo Mundial con fecha y rival todavía a confirmar.

El “Mago” será el 31° coach en la historia y al respecto manifestó: “Es un sueño hecho realidad, una emoción muy grande. Espero disfrutar y dar todo lo mejor de mí a todos los chicos, no solamente a los que van a estar convocados si no también a los que van a formar parte de este gran equipo”.

“El proceso de cambio de capitán la verdad que fue muy bueno. Ya estuvimos juntos hace tres años en San Juan y la experiencia fue muy linda, en ese sentido espectacular. Seguimos el mismo camino que se viene recorriendo hace ya varios años”, dijo sobre la salida de quien fue su rival en la final de Roland Garros 2004.

En cuanto a los objetivos propuestos, apuntó: “El objetivo que nos ponemos es acceder al Grupo Mundial, es lo máximo. Apuntamos a eso, tenemos equipo para lograrlo y vamos a trabajar muy fuerte. Queremos estar cerca de todos los chicos y hacer una base de seguimiento para los menores, que vayan teniendo un proceso de adaptación con los profesionales así el día que les toque debutar es más fácil para ellos”.

Continuar leyendo

Deportes

Gaby Sabatini lució una bikini en Instagram y la llenaron de elogios

La emblema del deporte argentino pasó unos días de vacaciones en Mallorca, España, y lo mostró en sus redes sociales

Gabriela Sabatini, leyenda del deporte nacional, viajó a España para disfrutar de unos días de vacaciones en Mallorca, uno de los sitios más elegidos para aquellos que buscan relajarse en las playas del Mar Mediterráneo. La ex tenista de 51 años compartió momentos de su viaje a través de las redes sociales, en las que acumula casi 400.000 seguidores.

Sin embargo hubo una publicación que no pasó desapercibida. La campeona del US Open 1990 subió una foto a su cuenta de Instagram en bikini, dentro del mar y con lentes de sol, que despertó los elogios de todos sus seguidores.

“Bomba”, escribió su colega Mariano Zabaleta, al igual que Nadia Podoroska que lanzó: “Diosaaa!!!”. “Impecable Gaby”, puso Daniel Orsanic, mientras que su cuñada Catherine Fulop le puso: “Woow Diosaaa”. Su sobrina Oriana Sabatini también se sumó con unos emojis de carita enamorada y el músico Diego Torres no se quedó atrás: “Esaaa Gaby!!! Buenas vacaciones!! Abrazo”, fue su mensaje en la imagen que recopiló más de 57 mil likes.

A 25 años de su retiro del tenis en 1996, cuando ella apenas tenía 26, su impresionante físico se encuentra intacto gracias al entrenamiento y la buena alimentación que todavía mantiene.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR