Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, enamoradísimos y de vacaciones

La feliz pareja, que reside en París, se tomó unas soñadas vacaciones por la costa mediterránea, a bordo del yate que tiene el delantero de la Selección

La pareja disfruta de un merecido descanso, alejada de las polémicas en que se vio envuelta en los últimos días, como unos escandalosos audios contra Débora -ex del Pocho y madre de su hijo Tomás (10)-, cuya autoría negó la propia Screpante; o las explosivas declaraciones de Victoria Xipolitakis, quien aseguró que el futbolista codiciado por el Milan de Italia la habría whatsappeado tras la final del Mundial para conocerla, algo que el futbolista negó enérgicamente a través de un comunicado, mientras analiza demandar a la vedette por sus dichos.

Contra viento y marea, el amor de Lavezzi y Screpante navega viento en popa por las cercanías de la isla española de Formentera. Eso sí, como para promover un poco más la “Pochomanía”, su obnubilada mujer le tomó una fotografía sobre el barco, en la que el crack luce su torso desnudo y una pequeña malla aleoparada que dará mucha tela para cortar entre sus admiradores y detractores.

Espectáculos

¿Se sube a la ola liberal? Diego Brancatelli se quejó por las cargas sociales de sus empleados: “Pagarlas es un dolor de cabeza”

El periodista K realizó una controversial declaración ajena, hasta ahora, a sus ideales políticos

El periodista y panelista de Intratables Diego Brancatelli realizó un curioso reclamo en línea con lo que plantean los empresarios hace varios años: las cargas sociales de los empleados son una traba al crecimiento de las empresas.

Sus declaraciones en el programa conducido por Alejandro Fantino generaron sorpresa entre los presentes en el estudio ya que es la primera vez que se lo escucha opinar de esa forma sobre un tema en el que el kirchnerismo tiene una postura tan tajante que él siempre apoyó.

“Los que tenemos pyme y los que pagamos sueldos … Yo tengo un supermercado en Caseros y de paso aprovecho, nos va bastante flojo: vayan y hagan un ahorro, frente a la estación de Caseros, tenemos a todos en blanco”, aprovechó para hacer publicidad en la antesala de su declaración.

“Es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas sociales. Es lo que realmente hace la diferencia de que no nos vaya bien”, prosiguió. “Yo no quiero que sea más fácil despedir (pero) tampoco que cuando vos despidas a alguien te tengas que fundir porque te hacen juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón y es imposible sostener. Ahora, sí tendría que ser más fácil poder contratar y que haya facilidades”.

Ante la mirada atónita de todo el estudio, cerró su idea: “Si a mí me diesen la posibilidad de contratar más gente sin tener que pagar lo que hay que pagar, yo tendría el doble de la cantidad de empleados que tengo. Dicho esto …”

“¿En tu negocio?”, le preguntó Fantino. “En mi negocio: necesito el doble de gente de lo que tengo”, respondió Brancatelli, mientras se escuchaba una chicana de fondo: “Brancatelli se hizo macrista”.

Continuar leyendo

Deportes

Tras la separación: la chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi

La empresaria realizó un posteo por el día de la madre con un detalle que no pasó desapercibido entre los usuarios

Luego del escándalo por la separación con Mauro Icardi, Wanda Nara realizó un particular posteo junto a sus hijos en las redes sociales referido al Día de la Madre.

La empresaria escribió en su Instagram: “Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida”. El posteo superó rápidamente los 300 mil likes y tuvo una ola de comentarios en la que los usuarios detectaron un detalle que llamó la atención.

En la imagen dos de sus hijos posaron con la camiseta del Milan, uno de los clubes donde jugó su padre Maxi López. Se trata justamente del equipo que es clásico rival del Inter de esa misma ciudad italiana, donde supo destacarse Icardi.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Me separé”: Wanda Nara confirmó su ruptura con Mauro Icardi

A través de una respuesta privada por Instagram, la modelo afirmó que rompió relaciones con el futbolista.

Tras los rumores que surgieron a partir de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. La versión más fuerte indica que el futbolista habría tenido una aventura con otra mujer y todos los caminos apuntan a la China Suárez.

Wanda Nara afirmó: “me separé” en una declaración por mensaje privado a la cuenta de Instagram “Chismes de Ker”, de Ker Weinstein.

Por otra parte, la influencer Juariu reveló detalles que confirmaría la teoría de que la China Suárez es la tercera en discordia: Wanda Nara que habitualmente le daba likes a la actriz, ahora la dejó de seguir. También lo hizo con Mauro Icardi y borró todas las fotos que tenía con él.

Otro detalle es que Mauro Icardi y la China Suárez se vienen dando likes mutuamente a sus publicaciones.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR