Showmatch

El affaire de Julián Di Vietri que molestó a Noelia Pompa

José María Listorti sacó a luz un viejo romance del productor y la bailarina estalló. En Nexofin te adelantamos quien es la bailarina que estuvo en el Bailando 2012 y que parece que se incorpora en el Bailando de este año

viernes 25 de julio de 2014 - 4:45 pm

Después de que Noelia Pompa reconociera que anda en algo más que una amistad con un ex productor de Ideas del Sur y actual compañero de Stravaganza, Julián Di Vietri, en el estudio de ShowMatch, José María Listorti aportó un dato que no le hizo nada bien a la pareja en cuestión.

El conductor de Este es el show reveló que en 2012, Julián Di Vietri salió con una concursante del Bailando que no está participando actualmente.

A pesar que en el programa Julián eludió el balazo con un “con nadie, con nadie”, Nexofin pudo chequear luego que la modelo y bailarina con quien tuvo el affaire es… Magui Bravi.

Nada lento, Marcelo Tinelli invitó a la bailarina para integrar el Bailando 2014 en los próximos programas. No por nada salió ahora a la luz en amorío de Noelia Pompa con el productor. Y en el programa que se especializa además de en el show y la causas nobles que representa cada pareja, en el escándalo, y es evidente que ya es hora de uno nuevo.

COMENTARIOS