Mundial Básquet

Crisis en la Confederación Argentina de Básquetbol: Ginóbili y Nocioni respaldaron a Scola

Los referentes del básquet argentino, Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni, expresaron su solidaridad con las palabras de Luis Scola por la crisis económica e institucional que atraviesa la Confederación Argentina de Básquetbol

viernes 25 de julio de 2014 - 6:29 am

Andrés Nocioni y Emanuel Ginóbili respaldaron a Luis Scola, quien criticó duramente a los dirigentes de la Confederación Argentina de Básquetbol e incluso advirtió que podría no jugar el Mundial de España.

Vía Twitter, tanto Nocioni como Ginóbili, dos pesos pesados del equipo dirigido por Lamas, se refirieron a lo expresado por “Luifa” en el diario Clarín este jueves.

Las declaraciones de Scola son el pensar y sentir de todos nosotros”, posteó Nocioni.

En tanto, “Manu” sostuvo: “Se calentó el capitán y me aprece bárbaro. Bien dicho”.

La Cabb viene sufriendo problemas económicos (se habla de un pasivo que ascendería a los 20 millones de pesos), lo que afectaría la preparación del equipo rumbo al Mundial.

El plantel del seleccionado que se encuentra en Isla Margarita, Venezuela, para jugar el torneo Sudamericano que dará cuatro lugares para el torneo Preolímpico y tres para los Panamericanos, emitió el lunes un duro comunicado en el que criticó a los directivos de la CABB por los problemas que tuvieron en la preparación de la competencia.

COMENTARIOS