Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La nueva historia de amor: Noelia Pompa presentó a su novio en Showmatch

Noelia Pompa abrió la ronda cuarteto en Showmatch y fue evaluada por Flavio Mendoza, que estuvo como reemplazo en el jurado. Pero el productor teatral la mandó al frente en la previa y dijo que está de novia con un ex productor de Ideas del Sur

“Noelia tuvo un accidente mientras estábamos en la temporada y a la única persona que dejó pasar a la habitación de la clínica fue a él, y también se fueron juntos de vacaciones”, reveló Flavio.

“Nos fuimos quince días a Ecuador, es un amigo”, aclaró Noelia, y agregó: “Después de esta exposición no sé qué hará, cómo se lo tomará“.

El jurado redobló la apuesta y reveló otro dato, el “acompañante” había trabajado en Ideas del Sur. Por la pantalla principal apareció una foto de Julián Di Vietri, ex productor de Ideas y actual compañero de la bailarina en el teatro. Noelia cerró la previa un poco tensa: “No quiero obligarlo a nada”, dijo.

Luego del baile, el jurado le dio un buen puntaje. “Son tres bailarines de los que no hay, Noe me sorprendes cada vez que te veo. El cuarteto es algo básico, pero le encontraron una vuelta de tuerca”, le dijo Flavio.

Por su parte, Graciela Alfano dijo: “Noelia sos una rompecorazones, sos un sex symbol. El cuarteto no se aprende en una academia, es muy difícil hacer una coreografía. Ustedes lo hicieron muy bien e hicieron trucos muy difíciles y fluidos”.

Soledad Silveyra agregó: “Este no es un ritmo que tenga una técnica, se siente. Y se sintió”. A Marcelo Polino le “pareció muy pretenciosa la córeo. Mucha cosa sofisticada, me hubiese gustado un poco más de salón, pero estuvieron bien”, finalizó.

Y para completar la noche, su novio, que ahora trabaja en Stravaganza, vio todo desde su casa y se fue rápidamente al estudio de ShowMatch. Acompañado por el conductor, primero se detuvieron en el control para conocer detalles de la relación. Después el enamorado entró al piso del Bailando para encontrarse Pompa. El ex productor se mostró muy contento y hasta le llevó flores. “No sé qué haces acá, Julián“, le dijo Noelia apenas lo vio.

“Tomamos sol, nos relajamos, hicimos lo que hacen las parejas“, dijo Julián consultado por Tinelli por sus vacaciones con la bailarina. “Lo que más me gusta de ella es su actitud“, remarcó. Luego, vino el abrazo de la pareja, con “Mandy” de Barry Manilow acompañándolos de fondo.

Todo era color de rosas y hasta Marcelo Tinelli había armado un living del amor. Tragos, un sillón rojo fuego, abrazos y picos. Pero José María Listorti cortó el ambiente romántico al contar que Julián había salido con una famosa que pasó por Bailando en 2012 y nunca se lo contó a Noelia.

La historia quedó en veremos, con una Noelia no muy contenta tras la información de Listorti.

Televisión

“Por guita hace lo que sea”: Viviana Canosa apuntó directo hacia Roberto Navarro

Durante su editorial en el canal A24, la conductora criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios”

Sin filtro: Viviana Canosa apuntó duramente hacia el periodista Roberto Navarro por su manejo de la pauta.

“Le gusta más la pauta que el dulce de leche, por la guita hace lo que sea, da por ganadores a los perdedores”, mencionó en su editorial por la pantalla de A24.

Y añadió: “No les molesta mostrarse y contar por qué dicen lo que dicen o hacen lo que hacen”.

También criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios” al decir que los argentinos se ponen “nerviosos y mal” por estas entidades.

Sobre ese punto, la protagonista enumeró: “No sé bien cuáles son los medios de comunicación que quiere Cristina, si son al estilo de 678, pero tienen C5N, El Destape, Página 12, la Televisión Pública, Radio Nacional, IP, un montón de periodistas pagos y grupos de medios que manejan: ¿Qué más quieren?”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Mauro Icardi que indicaría que Wanda Nara lo perdonó

El jugador del PSG compartió dos fotos junto a su mujer y al parecer habría reconciliación.

El futbolista Mauro Icardi subió dos fotos en su Instagram junto a Wanda Nara y le dedicó un mensaje de agradecimiento. El texto supondría que su mujer le habría perdonado los mensajes con la China Suárez y demás motivos que generaron el conflicto.

Mauro Icardi expresó: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”.

“Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”, agregó el futbolista en su posteo. En el mismo compartió dos fotos junto a Wanda Nara.

Mauro Icardi no se presentó a jugar hoy con su club PSG. El equipo francés venció 3 a 2 al Leipzig en Paris con dos goles de Lionel Messi.

El DT Mauricio Pochettino había convocado al esposo de Wanda Nara para el partido de Champions League, pero el mismo Icardi se bajó de la convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Al menos esta boludita fue a la Universidad”: la picante respuesta de Alejandra Maglietti tras su cruce con Wanda

La panelista de “Bendita TV” había acusado a la empresaria de exponer a la China Suárez bajo lo que ella consideró un accionar que “atrasa 100 años”. En ese sentido, la ex pareja de Maxi López la calificó de “boludita”.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR