Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Una triangulación involucra a Estudiantes de La Plata

La Real Sociedad seguró que obtuvo el pase del arquero Gerónimo Rulli mediante un equipo uruguayo

Una nueva triangulación vuelve a involucrar a un equipo argentino y en este caso el club involucrado es Estudiantes de La Plata, que vendió el pase del arquero Gerónimo Rulli a un grupo empresario brasileño que finalmente lo cedió a la Real Sociedad, club donde llegó a préstamo por una temporada. [pullquote]Una triangulación involucra a Estudiantes de La Plata[/pullquote]

Rulli ha sido una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos años. Apenas debutó en la Primera de Estudiantes, mostró unas enormes condiciones como arquero que lo llevaron a ser transferido al fútbol europeo.

Todo resultaba ser un traspaso normal, sin embargo la bomba estalló cuando los dirigentes de la Real Sociedad dieron a conocer el nombre del club con quien la institución de San Sebastián llegó a un acuerdo por el préstamo del arquero. 

El club con el que habrían realizado los trámites de transacción es  Deportivo Maldonado SAD de Uruguay, equipo donde jamás jugó Rulli.

El comunicado oficial de la Real Sociedad dice: “La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Maldonado SAD de Uruguay (propietario de los derechos del jugador) para la cesión de Gerónimo Rulli al club txuri urdin hasta el 30 de junio de 2015. Al mismo tiempo, la Real Sociedad también ha cerrado un acuerdo con el guardameta argentino, que procede de Estudiantes de La Plata. La firma del contrato se ha producido esta tarde. El reconocimiento médico se ha realizado en Holanda. Gerónimo Rulli se incorporará esta tarde a la concentración de Ermelo“.

 

Mafia

 

 

Deportes

A cancha llena: Argentina-Brasil con aforo completo

La Selección recibirá a la Verdeamarela el 16 de noviembre y se definieron varios protocolos previos al encuentro

Después de que se suspendiera el choque en San Pablo debido a un inédito episodio, Argentina y Brasil se volverán a ver las caras el próximo 16 de noviembre por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El duelo tendrá lugar en el Bicentenario de San Juan, y será justamente en el recinto cuyano donde se hará la prueba del 100 % de aforo. Es que desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que unos 25 mil espectadores (la totalidad del Estadio) podrá presenciar uno de los eventos más importantes del mundo como lo es el clásico sudamericano.

Lo que todavía no se definió es el precio de las entradas. De todas formas, rondarían en las mismas cifras que los encuentros pasados de la Selección en el Monumental: $1.900 las populares para menores de hasta 10 años, $2.500 las populares para mayores y plateas desde los $4.500 y $11.500, según el sector y la ubicación.

Continuar leyendo

Deportes

Una locura: revelan la insólita forma en que despidieron a Koeman

El diario español Marca reveló detalles sobre cómo el presidente del Barcelona, Joan Laporta, le comunicó al neerlandés que debía abandonar el cargo

El gol de Radamel Falcao terminó de sellar un final que ya estaba anunciado. FC Barcelona cayó 1-0 ante Rayo Vallecano y la directiva blaugrana decidió ponerle fin al ciclo de Ronald Koeman como entrenador del primer equipo.

Lo realmente insólito fue cómo se enteró el entrenador de que tenía que abandonar el banquillo culé. De acuerdo a lo que informa el diario español Marca, todo tuvo lugar en el avión de regreso, tras el mazazo recibido en Vallecas.

“Laporta se sienta en la primera fila de la izquierda y Koeman en la primera de la derecha. Mientras el Koeman seguía sentado solo en su asiento, el presidente iba hablando y reuniéndose con diversos ejecutivos y directivos del club”, relata el medio citado.

Allí fue que en un abrir y cerrar de ojos el mandamás catalán le dijo al neerlandés: “Ya no eres el entrenador del Barcelona”, sin esperar a llegar a la Ciudad Deportiva del club y darle más formalidad al asunto. Una vez enterado, el DT se lo comunicó a sus ayudantes también en pleno vuelo.

Continuar leyendo

Deportes

El motivo por el que ‘Dibu’ Martínez tuvo que viajar de urgencia a la Argentina

El arquero de la Selección Argentina no está pasando un buen momento personal y debió volver al país en un viaje express

Pese al gran momento deportivo, Emiliano Martínez no pasa su mejor presente personal. En las últimas horas, tuvo que viajar de urgencia a la Argentina por una situación con su padre y se entrenó mientras tanto en el predio de AFA en Ezeiza.

Su padre Alberto (en la foto junto a él y Alejandro, hermano de Dibu) tuvo que ser internado de urgencia y a posteriori operado. Actualmente se encuentra estable, pero el susto hizo que el arquero abandone Inglaterra -con todas las restricciones a las que somete a los futbolistas el país europeo” para volar a Mar del Plata.

Gracias por ayudarme en todo en estos días difíciles en Argentina”, posteó el ‘1’ en su cuenta de Instagram por la colaboración de Claudio Tapia en su arribo al país. En las últimas semanas, el hombre del Aston Villa se había ganado sus primeras críticas primero por el desacato que significó venir a jugar contra Brasil (partido que finalmente se suspendió) y recibir tres goles ante Wolverhampton y ante Arsenal en sus últimos dos encuentros.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR