Cine

Susana Giménez interpretará a la presidenta, en la nueva película de Darín

"Delirium" narra las desventuras de tres jóvenes que deciden hacer un film para hacerse ricos y famosos, pero todo sale mal y deriva en un escándalo a nivel nacional

jueves 24 de julio de 2014 - 9:56 am

El tráiler de la nueva película de Ricardo Darín, "Delirium", se viralizó por Internet y reveló que en el film aparecerá la diva de los teléfonos, Susana Giménez, en el papel de la presidenta de la Nación.
[pullquote position="right"]Susana Giménez interpretará a la presidenta, en la nueva película de Darín[/pullquote]

Susana no actúa en la pantalla grande desde su participación en la película Tetro (2009) de Francis Ford Coppola, y previo a eso protagonizó el film Esa Maldita Costilla, en 1999.

"Delirium" narra las desventuras de tres jóvenes que deciden filmar una película para hacerse ricos y famosos, y dar así un vuelco a sus vidas.

El corto presupuesto con el que cuentan los personajes los lleva a buscar la colaboración de Ricardo Darín, con el fin de convocar a la mayor cantidad de público posible, pero algo sale mal y todo deriva en un escándalo de nivel nacional.

El filme cuenta con el protagónico de Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone, y las participaciones especiales de Susana Giménez, Diego Torres, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Germán Paoloski, Facundo Pastor, Matías Martin y Elisabeth "La Negra" Vernaci, entre otros. El director es Carlos Kaimakamian Carrau.

COMENTARIOS