Torneo Inicial 2013

San Lorenzo empató sin goles con Estudiantes

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi quedaron como único líder, y deberán definir el Torneo en Liniers ante Vélez

domingo 1 de diciembre de 2013 - 5:15 pm

En un Nuevo Gasómetro repleto, San Lorenzo apenas igualó sin goles con Estudiantes de La Plata y perdió una buena oportunidad de consagrarse campeón, ya que debía vencer al “Pincha” y esperar que Lanús no le gane a Boca (momentaneamente empatan 1-1). Ahora deberá ir a buscar el título del torneo Inicial el próximo fin de semana a Liniers, cuando le toque enfrentar a Vélez Sarsfield, que también tiene chances de alzarse con el certamen.

En un pobre partido, San Lorenzo dominó los primeros minutos, aunque Estudiantes se le plantó y tuvo dos claras chances de marcar, una de ellas con un tiro de Alvaro Klusener que dio en el travesaño. El “Ciclón” pudo encontrar la ventaja con una jugada brillante de Ignacio Piatti, que Fernando Elizari no pudo definir por la intervención del arquero Gerónimo Rulli. Con este resultado, el torneo se definirá entre cuatro equipos: Lanús, San Lorenzo, Newell’s y Vélez.

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Kannemann; Kalinski, Mercier; Romagnoli, Correa, Piatti; Villalba.

Estudiantes: Rulli; Rosales o Ré, Vergini, Desábato, Silva; Gil Romero, Damonte o R. Martínez; Auzqui, Verón, Correa o P. Rodríguez; Klusener.

 

COMENTARIOS