Elecciones 2015

Randazzo confirmó que le gustaría ser candidato en 2015

El ministro del Interior y Transporte aseguró hoy que "es real" que quiere ser candidato en los comicios de 2015

domingo 1 de diciembre de 2013 - 12:53 pm

Sobre su intención de presentarse en las elecciones de 2015, Randazzo señaló que “es real” que quiere ser candidato, aunque no aclaró si iría por la gobernación o la presidencia, porque consideró que “es una irresponsabilidad plantearlo dos años antes de los comicios”.

[pullquote position=”right”]El ministro manifestó sus deseos en vista a las próximas elecciones a realizarse en 2015 [/pullquote]A su vez,  sostuvo que “la sociedad en general ha tomado bien los cambios” en el Gabinete nacional y remarcó que las modificaciones ministeriales se hicieron con el objetivo “de corregir algunas cosas y hacer muchísimas cosas más” en los dos últimos años de gestión.

“Es una hipocresía decir que alguien como yo, que hace muchos años que milito en política, no quiere ser candidato”, sentenció el ministro del Interior y Transporte.  Por otra parte, el funcionario aseguró que los cambios en el Gabinete fueron decididos por la Presidenta, que los hace “cuando cree que son oportunos” y opinó que la sociedad los tomó “bien”. “Los cambios sirven porque hemos hecho muchas cosas bien y otras no tan bien y tenemos el desafío de hacer muchísimas cosas más en estos dos años”, enfatizó el ministro.

COMENTARIOS