Seguinos en nuestras redes

Política General

Sorpresa por las declaraciones de Juliana Di Tullio: “Macri es el único que dice lo que haría si fuese presidente”

Así lo afirmó la jefa del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados. Sin embargo, resaltó estar en “las antípodas” del Pro. Defendió a Amado Boudou y sostuvo que la situación económica “tiene síntomas saludables”

La jefa del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, dijo que se siente en las “antípodas” del Pro. Sin embargo, declaró rescatar una virtud del jefe de gobierno porteño que, según cree, lo diferencia del resto de la oposición. “Es el único que dice qué haría si fuese presidente. Por lo menos, no le miente a la gente”, sostuvo, en una entrevista que le dio al diario La Nación. [pullquote position=”right”]Sorpresa por las declaraciones de Juliana Di Tullio: “Macri es el único que dice lo que haría si fuese presidente” [/pullquote]

Di Tullio, también le puso paños fríos a la situación económica del país. “La economía tiene síntomas saludables, no alarmantes. Los niveles de desempleo son los más bajos de la región y del mundo. Hay que leer correctamente la realidad, no sacar fotos y datos para dibujar la realidad. Este gobierno va a dejar un país infinitamente mejor al que recibimos”, afirmó.

Sobre el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou en la causa de la ex Ciccone, y ante la pregunta sobre si se la iba a “soltar la mano”, Juliana fue categórica: “No, definitivamente no”, dijo la dipuatada. “En lo que le toca a esta Cámara y a esta diputada, rechazamos in limine todos los pedidos de juicio político que hizo la oposición porque estamos convencidos de que hay un proceso que tiene que ir por el carril de la sede judicial. Hay un procesamiento, pero eso no significa que sea culpable”, sostuvo.

Consultada sobre la polémica cercanía entre el jefe de Gobierno y la Presidenta, Di Tullio negó el hecho. “Ni Cristina está cerca de Macri, ni Macri está cerca de Cristina. Es una equivocación tomar fotos para hacer una lectura de la realidad. Hay situaciones institucionales que ponen una foto, pero eso no significa que haya un acercamiento”, aseveró.

Además, cuando se le preguntó por la frase de los “machos del off”, de Boudou, Di Tullio dijo no saber a qué se refería el Vicepresidente. “No conozco internas en el Gobierno”, indicó.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR