Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

¿Qué pasó en Brasil? Vicky Xipolitakis prendió fuego a Lavezzi y a otros jugadores de la Selección

El rumor de un supuesto affaire entre Vicky Xipolitakis y el Pocho Lavezzi sorprendió a todos tras la final del Mundial de Brasil

Ahora, la Griega habló de los jugadores de la Selección y trató de aclarar su situación con la AFIP aunque, para nosotros, oscureció más las cosas. Las palabras de la polémica: Vicky aseguró que el Pocho Lavezzi le mandó un mensaje por WhatsApp y ella lo bloqueó.

Repasemos. Recientemente, la Griega se refirió a rumores de un supuesto interés del Pocho Lavezzi en ella. “Si está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté”, le dijo al diario Crónica. Ahora, én El diario de Mariana, Vicky volvió a aclarar las cosas pero fue un poco más precisa.

Primero contó que los rumores le llegaron por la periodista del diario Crónica que la llamó para consultarla, pero después dejó ver que sabía más cosas. La clave fue la pregunta que le hizo Ángel de Brito. “¿Lavezzi estaba interesado en vos?”, le dijo. Y ella contestó, después de unos segundos de silencio: “No era el único”. Ahora sí, prendió fuego a todos.

Publicidad

Más tarde, en Éste es el show, dijo que recibió varios llamados de la recepción del hotel (se alojaba en el mismo que los jugadores) de parte de los futbolistas. No quiso dar nombres (por suerte para varios).

Como si esto fuera poco, al ser cuestionada acerca de qué jugador le gustaría si todos estuvieran solteros, su respuesta fue clarísima y concreta: “Lavezzi”. Y al final, reveló que Lavezzi le mandó un mensaje por WhatsApp y ella lo bloqueó.

Para completarla, dijo que ella no tenía interés en nadie de la Selección y que no fue al Mundial de “levante”. Y opinó: “Para mí, los jugadores son unos héroes y los apoyo… No como ellos me quieren apoyar a mí”.

Sigamos con las polémicas. Vicky aclaró de dónde salió la plata para que fuera a la final del Mundial. “El pasaje lo pagó mi papá, las entradas, la FIFA y el hotel me lo consiguió un amigo”, dijo. Por supuesto, las dos últimas respuestas fueron las más polémicas. Lo de la FIFA no quedó nada claro. Vicky dijo que tenía un contacto, aunque no se explayó mucho más. Y el hotel lo habría conseguido por un amigo: “Me dijo, ´vení acá al hotel que te voy a tratar como una princesa´”. Turbio, ¿no?

Publicidad

Ah, para terminar con el escándalo, ¿saben quién podría ser un reemplazo para Maximiliano Guerra y Patricia Baca? ¡Adivinaron! Yanina Screpante, la pareja del Pocho Lavezzi.

Espectáculos

Incómodo pase entre Andy Kusnetzoff y María O’Donnell por la entrevista a Messi: “No quiero responderte”

Los conductores de Urbana Play 104.3 protagonizaron un ida y vuelta sobre la reciente nota que le realizó el ex CQC al futbolista de PSG.

La primera charla que brindó Lionel Messi para un medio tras ser campeón del mundo dio la vuelta al mundo entero. Luego del éxito que protagonizaron no sólo el futbolista argentino sino también su entrevistador, Andy Kusnetzoff, llegaron las repercusiones hacia el interior de Urbana Play 104.3, el canal radial que emitió la nota.

En ese sentido, María O’Donnell, una de las periodistas que lidera la grilla de programas, realizó el pase diario con el conductor de PH (Podemos Hablar)─quien encabeza el ciclo Perros de la Calle─, y aprovecharon para referirse al tema del momento.

Sin embargo, lejos de lo que se esperaba fuese una charla dinámica, se tiñó de incómodos comentarios que condujeron al ex CQC a decidir no responder preguntas.

Todo comenzó cuando O’Donnell le preguntó donde vivía el astro del fútbol, teniendo en cuenta que Kusnetzoff viajó a París para realizarle la entrevista. En ese sentido, Andy intentó esquivar la consulta: “No sé donde vive. Me llevaron con los ojos vendados…”, dijo el animador.

Publicidad

Disconforme con la respuesta vacía, la periodista fue por más: “¿El entorno es el padre?”, dijo y provocó la incomodidad de su compañero quien decidió ser tajante en su respuesta. “No quiero responderte nada, con todo el amor del mundo te lo digo”, comentó.

“Es que me parece que es alguien de quien no se sabe demasiado”, expresó la ex Masterchef Celebrity. Acto seguido, el conductor le respondió con un tono que dejaba en evidencia su intención de evitar contestar: “El padre es quien le maneja todo”.

Fue entonces que Andy actuó en espejo y devolvió: “¿Y tu enorno, María, cómo es?”. Ella, cortante, respondió: “Mis hijas”.

Publicidad

La charla entre ambos presentadores se extendió por unos minutos más entre idas y vueltas con el resto de los compañeros, que buscaron salir del incómodo momento. Tras finalizar el pase, se pudo observar a los conductores, de espaldas a las cámaras de la radio, intercambiando palabras. Al momento, se desconoce si fue respecto al cruce.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alfredo Casero criticó el beso entre dos bailarines y desató la polémica en las redes sociales

El actor fue acusado de “violento” y “homofóbico” por sus dichos ante una performance de danza en el festival de Cosquín.

El artista Alfredo Casero, despertó polémica en las redes sociales por sus críticas a dos bailarines que se destacaron por su performance disruptiva en el tradicional festival de música popular de Cosquín, en la provincia de Córdoba.

La coreografía que incluyó un beso en la boca entre los hermanos, se convirtió rápidamente en tema de debate en las redes sociales, a lo que se sumó el humorista que agregó comentarios despectivos e incluso mezcló la situación con el caso de Lucio Dupuy, el niño asesinado a golpes por su madre y la pareja de esta.

Todo inició cuando los hermanos Ezequiel y Facundo Posse participaron del tradicional festival de folklore presentando una coreografía titulada “Los amantes”, en la categoría de baile estilizado. Por su presentación no solo ganaron el pre Cosquín 2023, sino que se popularizaron por el efecto causado en el público.

Si bien el revolucionario baile desató una catarata de comentarios a favor y en contra de dicha muestra artística, muchos usuarios de las redes mostraron su cara más ruin, entre ellos Casero, que despotricó a través de Twitter: “La danza esa: clarisma la historia del gaucho que desea al otro. En silencio. Y de pronto se zafa”, indicó.

Publicidad

“Es un clásico del onanismo putil. Todos somos putos. Los machos o somos violadores, o putos en estado latente. Me siento abrumado. Lo del pibe Dupuy, me cambio el bocho”, escribió el humorista en su cuenta personal.

A lo que añadió: “¿La manga de conxhudas matamachos en tetas caídas no dijeron nada? Cero respeto. Mataniños eres tu. Mataniños eres tu. Vengan de a une”, publicó el actor que suele utilizar su cuenta personal para polemizar sobre temas varios.

Publicidad

El tuit de Casero, no solo despertó la furia de usuarios en redes sociales, sino que llegó en el momento en que los bailarines estaban dando una entrevista a un programa de espectáculos e la televisión argentina, por lo que fueron consultados por el periodista Ángel de Brito, sobre los comentarios del ex Cha-cha-chá.

No es un beso sino un movimiento coreográfico”, explicaron los hermanos Posse, en medio de la locura desatada en las redes. “Cuando la ironía no se entiende tanto, es complicado. No sé si está en contra o a favor”, concluyó Facundo, mientras daba por cerrado el tema.

Continuar leyendo

Entrevistas Nexofin

Entrevista a Melisa Reinhold: crecimiento personal, mercado inmobiliario y relatos en Mar Oscuro

En diálogo con Nexofin, la periodista del diario La Nación y LN+ comenta su pasión por la profesión, menciona los libros que la marcaron y opina sobre el impacto de la Ley de Alquileres en los argentinos

“Con la llegada la adolescencia, la vida en la ciudad comenzó a llamarme. A los 17, me tomé un avión para Buenos Aires y me vine a estudiar”, comparte Melisa Reinhold a NEXOFIN en el ciclo Charlas de WhatsApp.

Bajo la hermosa naturaleza que rodea a la ciudad turística de Villa La Angostura, se convirtió en una apasionada del periodismo, las letras y las historias.

Luego de terminar sus estudios en la Universidad Católica Argentina (UCA), la joven comunicadora oriunda de la provincia de Neuquén se cruzó con uno de los temas que más afectan a los argentinos: la sección economía.

Desde el año 2019 se encuentra como redactora en el diario La Nación. Como parte de su crecimiento laboral, desde el 2022 participa los sábados a la mañana en el programa +Info Fin de semana con Eduardo Serenellini en la pantalla de LN+.

Publicidad

“Estar al tanto de todo lo que ocurrió en la semana y poder transmitirlo de forma sencilla a los televidentes son la clave”, explica Melisa sobre su labor en el medio ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

En diálogo con Nexofin, la periodista y licenciada en Comunicación Periodística del diario La Nación y LN+ comenta su pasión por la profesión, menciona los libros que la marcaron y opina sobre el impacto de la Ley de Alquileres en los argentinos.

Nexofin (N): Sos oriunda de Villa La Angostura, Neuquén. ¿Cómo fue tu infancia?

Melisa Reinhold (MR): La naturaleza era la protagonista. Los veranos, en el lago. Los inviernos, en el centro de esquí.

Publicidad

Pero era un pueblo muy chico y, con llegada la adolescencia, la vida en la ciudad comenzó a llamarme. A los 17, me tomé un avión para Buenos Aires y me vine a estudiar.

N: Trabajas en el diario La Nación desde julio del año 2019, ¿qué es lo que más te apasiona de tu profesión?

Siempre me apasionó contar historias y el periodismo fue una manera de canalizarlo en una profesión. En el camino, se me cruzó la sección economía y me encantó: es uno de los temas que más afecta en el día a día de los argentinos.

La primera nota de Melisa Reinhold en el diario La Nación fue sobre influencers y el marketing digital

N: Respecto al periodismo económico, ¿a quiénes destacas entre tus colegas mujeres del medio?

Publicidad

Cada vez somos más mujeres que escribimos sobre economía. Algunas de mis guías y referentes son Sofía Diamante y Silvia Stang.

N: Se te ve los sábados en la pantalla de LN+, ¿cuál es tu mayor desafío a la hora de salir al aire?

La preparación previa es súper importante. Estar al tanto de todo lo que ocurrió en la semana y poder transmitirlo de forma sencilla a los televidentes son la clave.

Te puede interesar:

Publicidad

Entrevista a Paula Rossi: breaking news, multitasking y el aporte de datos al periodismo

Entrevista a Daniel Santa Cruz: su paso por el fútbol, recuerdo sobre Malvinas y un análisis político

Entrevista a Sofía Diamante: el rol del periodismo, satisfacciones personales y debilidades en la economía nacional

Entrevista a Pablo de León: cultura del trabajo, docencia y los pasillos de la política

Publicidad

Entrevista a Sofía Barruti: cambio de vida, manejo de fuentes y la importancia de las redes

Entrevista a Nacho Otero: estilo propio, periodismo de investigación y el desafío de luchar en contra de la subjetividad

N: Hablemos de un tema clave para los argentinos, ¿cómo ves el mercado inmobiliario?

Preocupante. Los propietarios cada vez tienen menos incentivos para alquilar, por lo que retiran las unidades del mercado. Por ende, a los inquilinos se les exigen cada vez más requisitos y los precios se van por los aires.

Publicidad

Melisa Reinhold, Alejandro Casar González, Eduardo Serenellini, Camila Dolabjian y Paula Rossi en +Info Fin de Semana por LN+

N: ¿Cuáles medidas crees que podrían mejorar el sector?

Primero y principal, reformar la Ley de Alquileres. El Gobierno debería proponer incentivos tributarios para los propietarios que rentan permanentemente sus unidades, para que se sume más oferta al mercado.

Además, todo aumenta y a un ritmo vertiginoso, la actualización anual no tiene sentido en el contexto actual.

Melisa Reinhold comenzó en el diario La Nación en julio del año 2019; fue Colaboradora en la sección “Comunidad de Negocios”

N: ¿Qué modificaciones debería contener la Ley de Alquileres, para proteger a los inquilinos?

Creo que el ajuste por inflación no es beneficioso para los inquilinos, actualmente estamos hablando de actualizaciones superiores al 85% y no siempre los salarios acompañan ese ritmo.

Antes de la Ley de Alquileres, el monto de los contratos se acordaba con el propietario del inicio al fin del contrato. Eso daba una mayor previsibilidad, algo que en la Argentina carecemos.

Publicidad

Melisa Reinhold y Paula Rossi en LN+

N: Escribís relatos bajo el seudónimo Mar Oscuro, ¿cómo empezó esa historia?

Publicidad

Uf, hace mucho tiempo atrás. Mar Oscuro era un blog que tenía en mi adolescencia, donde publicaba todas las semanas un capítulo de una novela que escribí en ese entonces.

Años más tarde, intenté repensarlo para Instagram y hacer microrelatos, pero lo abandoné por falta de tiempo. Extraño esa parte creativa.

Silvia Stang, Melisa Reinhold, Eduardo Serenellini, Paula Rossi y Alejandro Casar González en la pantalla de LN+

N: Al momento de leer o redactar, ¿cuáles son tus géneros favoritos?

Crónicas periodísticas. También me gusta leer novelas históricas, thriller y autores de países de los que se habla poco.

Te puede interesar:

Publicidad

Entrevista a Pablo Corso Heduan: desafío docente, formación periodística y la comunicación institucional del Gobierno

Entrevista a Mayra García: sus inicios, periodismo político y el vínculo con el poder

Entrevista a Gonzalo Aziz: sus inicios, un viaje a España y el desafío de Hacer un puente

Entrevista a Milagros Amondaray: el espectáculo del cine, formación escrita y un proyecto personal

Publicidad

Entrevista a Joaquín Sánchez Mariño: libros, viajes y el armado de una comunidad de periodistas

Entrevista a Silvia Fesquet: desigualdad de género, proyectos y el detrás de escena de “Tiene la palabra”

N: ¿Tenés algún consejo para un/a futura/o escritor/a?

Súper trillado, pero no por eso menos cierto: ¡Nunca dejar de escribir!

Publicidad

Mar Oscuro (@mar.oscuro), el espacio de microcuentos y relatos de Melisa Reinhold

N: Vamos con un pequeño ping-pong, ¿un/a economista que te haya decepcionado?

Publicidad

No tengo.

N: ¿Tres libros que te marcaron para siempre?

Por razones muy diferentes: Mi planta de naranja lima (José Mauro de Vasconcelos), Sobrevivir para contarlo (Immaculée Ilibagiza) y La casa de los espíritus (Isabel Allende).

N: ¿Un clásico que te falta leer?

Publicidad

Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra.

N: ¿Frase de cabecera?

“La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla”, de Gabriel García Márquez.

N: ¿Una canción favorita?

Publicidad

Cactus, de Gustavo Cerati.

N: Para cerrar en un concepto, ¿Melisa Reinhold es…?

¡Un mundo de letras!

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR