Política General
Scioli negó que De Narváez vaya a asumir como ministro de Seguridad
El gobernador destacó además el trabajo del actual ministro Granados aunque no negó cambios a futuro

Luego de que comenzara a circular la versión de una posible designación del diputado opositor Francisco De Narváez al frente del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el propio gobernador salió a desmentir esa posibilidad.
“Alejandro Granados (el actual titular de la cartera) y está haciendo un gran trabajo. De Narváez es un diputado opositor”, señaló el Scioli respecto de los rumores que surgieron en las últimas horas.
[pullquote position=”right”]Daniel Scioli negó la posibilidad de que De Narváez asuma como ministro de Seguridad de la Provincia [/pullquote]Al ser consultado acerca del rol que concedió a Gustavo Ferrari, mano derecha del empresario, Scioli indicó: “La Asesoría General de Gobierno –lo dijo el mismo Ferrari– es un lugar en manos de la oposición, como es el caso del Tesorero, el Fiscal de Estado, el presidente del Tribunal de Cuentas. Ferrari ha sido elegido como uno de los mejores diputados, tiene capacidad de diálogo y de relación con todos los sectores. Hasta el diputado (Carlos) Kunkel ha dicho que es un hombre responsable y honesto”.
“Él se integra desde ese lugar y De Narváez seguirá siendo un diputado que acompaña las cosas que se hacen bien. Tiene una visión crítica de algunos temas y es respetuoso de la gobernabilidad de la provincia”, expresó el mandatario bonaerense.
Sin embargo, no descartó completamente la posibilidad de nuevos cambios en su gabinete en un futuro próximo: “Yo voy viendo día a día las áreas y voy a ir implementando los cambios que tenga que hacer para cumplir las expectativas de la sociedad”. Pero, al preguntársele cuándo habría de definir los cambios, respondió: “Cuando los tenga definidos”.

- Políticahace 3 días
Denuncian a Roberto Navarro por recibir más de $1817 millones en pauta oficial para sus empresas
- Políticahace 2 días
Escándalo en YPF: los camporistas exigen indemnizaciones millonarias a la petrolera
- Mundohace 4 días
Tras las denuncias de corrupción en su contra, Luis Moreno Ocampo fue desvinculado de la OEA
- Políticahace 5 días
Ni banquete ni cena: quiénes son los 40 líderes que asistirán a la asunción “austera” de Milei
- Espectáculoshace 5 días
El fallido pronóstico de Dady Brieva: “No me imagino ni a Milei presidente, ni a Colón en la B”
- Políticahace 6 días
Guillermo Francos negó la injerencia de Macri en el gobierno de Milei y afirmó: “No compró acciones”
- Judicialeshace 3 días
El hijo de Sergio Massa contrató abogados en Miami para denunciar a Nik por llamarlo “niño ñoqui”
- Políticahace 5 días
El polémico fondo fiduciario que Alberto Fernández extendió hasta 2050