Hijos de Famosos

Mirá el nuevo look de Francisco Tinelli

El hijo del famoso conductor publicó una serie de fotos en las redes sociales, donde se muestra con su nuevo corte de pelo

martes 22 de julio de 2014 - 3:35 pm

Francisco, hijo de Marcelo Tinelli, dejó de ser el pequeño francisquito para convertirse en el nuevo galán adolescente. El joven es un fiel usuario de las redes sociales y suele compartir imágenes suyas con sus seguidores. En esta ocasión mostró su nuevo y osado corte de pelo.  [pullquote position=”right”]Mirá le nuevo look de Francisco Tinelli[/pullquote]

El hijo de Tinelli publicó una serie de fotos mediante su cuenta personal de Twitter en la que ostenta su nuevo corte de pelo, que al parecer tuvo el visto bueno del público femenino.

En esta ocasión, Francisco decidió raparse la parte inferior de la cabeza, dejando un prominente jopo de esos que caracterizan a los chicos de ahora.

Desde sus vacaciones en Punta del Este, donde fue fotografiado exhibiendo un cuerpo muy trabajado hasta el día de hoy, Francisco se fue ganando el rótulo de galán adolescente y en esta ocasión volvió a sorprender con un interesante cambio de look.

 

COMENTARIOS