Seguinos en nuestras redes

Deportes

Martín Palermo, encendió el ventilador: “Bianchi es el mejor y nada cambiaría mi opinión”

El Titán consideró a Carlos Bianchi como el entrenador más importante que tuvo en su carrera y se refirió a la ida de Riquelme de Boca: “Si cree que la de Argentinos fue la mejor opción, por algo habrá sido”, señaló el entrenador de Arsenal

Un domingo convulsionado se vivió en el fútbol argentino. Pese a que no hubo competencia oficial, la presentación de Juan Román Riquelme como nuevo jugador de Argentinos Juniors revolucionó el fin de semana. Si bien se esperaba que el enganche recibiera alguna consulta relacionada a la decisión de abandonar el club de sus amores, lo que resultó realmente inesperado fueron las palabras que tuvo para con Carlos Bianchi, a quien supo señalarlo como su “segundo padre”, al bajarlo del pedestal en el que lo tenía puesto para colocar allí a su nuevo DT: Claudio Borghi.

Ante la evidente ruptura entre la relación del ídolo con el ‘Virrey’, el padre del ’10’ salió a echarle más leña al fuego a asegurar que no tuvo el suficiente apoyo por parte del entrenador para que continuara en la entidad de La Ribera. Mientras muchos ex compañeros salieron a respaldar al enganche, Martin Palermo (de públicas diferencias con él) le salió al cruce y se diferenció de él.

En el marco de una campaña solidaria que protagonizó junto a Boca, el ‘Titán’ disparó: “Borghi es el entrenador que tiene hoy de turno. Igualmente, siempre para mí, más allá de que me dirigieron muchos técnicos, Carlos será el mejor y no me va a cambiar la forma de pensar que haya tenido otros técnicos como el Coco, Falcioni o Bielsa que me dejaron buenas enseñanzas”.

“Son decisiones muy personales de lo que puede llegar a ser un contrato para él. Es muy personal, cada uno tiene la decisión. Más en un período donde sus tiempos quizá son más cortos por lo que puede llegar a permanecer jugando al fútbol. Uno tiene que tomar decisiones en su carrera. Si creyó que Argentinos era la mejor opción por algo habrá sido”, manifestó el entrenador de Arsenal evitando entras en polémica.

Mientras que concluyó realizando un breve análisis de lo que será la Segunda División del fútbol argentino con el desembarque de Riquelme: “La B Nacional está potenciada en base al incentivo que hay con que diez equipos puedan subir a Primera. Se están reforzando muy bien para tratar de llegar a tener esa plaza. Jugadores de la característica de Román potenciará aún más y tendrá ese incentivo extra para los rivales”.

Deportes

El nuevo tiktok viral de Carrascal y su novia

Como si no bastara con las gambetas en la cancha, el jugador de River debe eludir algunas situaciones complicadas en redes sociales

Jorge Carrascal es todo un personaje en el fútbol argentino. Llamativo tanto en la cancha como afuera de ella, los actos del joven enganche colombiano no pasan desapercibidos para el hincha de River Plate.

Desde que llegó al club de la Banda Roja en 2019 llamó la atención primero por su curioso tatuaje en el cuello y en seguida por su habilidad con la pelota en los pies. Sin embargo, ha pasado muchos altibajos en su estadía y algunos se lo adjudican a su vida fuera del campo.

El 10 riverplatense (número que le otorgó nada menos que Marcelo Gallardo) ha tenido varios problemas familiares y especialmente con su pareja en el último tiempo, Adriana Russo (click acá), con quien supieron cortar y volver en más de una ocasión. Eso sí: cuando están bien, siempre dejan alguna perlita en las redes sociales.

Primero fue un tiktok viral bailando “Buscate Otro”, de JC La Nevula. Ahora, ella hizo otro donde muestra cómo le hace creer a él que está enojada y sus respuestas hicieron estallar de risa a los fanáticos del club de Núñez. El usuario de Twitter @frabigol lo posteó y en minutos acumuló miles y miles de interacciones.

Continuar leyendo

Deportes

¿Equipo definido?: último entrenamiento de Boca antes de visitar a Huracán

El Xeneize se entrenará desde las 15 y después quedará concentrado a la espera del choque de mañana frente al Globo en Parque Patricios

Este viernes, el plantel de Boca se entrenará desde las 15 en el Complejo Pedro Pompilio para luego quedar concentrado para el partido ante Huracán, que se jugará mañana desde las 20.15 en Parque Patricios.

En el último ensayo, Sebastián Battaglia podría definir el equipo para visitar al Globo. El director técnico haría cuatro cambios en relación a la formación que viene de ganarle a Lanús en La Bombonera. Tres de las cuatro modificaciones en el once inicial, son obligadas: dos por lesiones y una por suspensión.

En defensa reaparecería Marcos Rojo por Lisandro López, luego de haber sido expulsado en el Superclásico, y Esteban Rolón ingresaría al mediocampo por Jorman Campuzano (llegó a la quinta amarilla ante el Granate).

En cuanto a lesiones, Edwin Cardona Nicolás Orsini sufrieron un desgarro en el bíceps femoral derecho y quedaron descartados. El enganche entonces sería Aaron Molinas y el “9” del equipo de Battaglia será Luis Vázquez, precisamente los dos jugadores que los reemplazaron en la victoria del último fin de semana en La Bombonera.

De esa manera, y a la espera de la confirmación de Battaglia, la probable alineación de Boca para el choque frente al Globo sería: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón, Agustín Almendra; Molinas; Cristian Pavón y Vázquez.

Boca no tiene paz: la FIFA lo multó por ocultar información con el pase de Franco Soldano

Continuar leyendo

Deportes

Scaloni reveló su difícil momento familiar: “No estoy como para pensar en el Mundial”

Luego del triunfo de Argentina ante Perú, el entrenador sorprendió en conferencia de prensa. “Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia”, lanzó

Tras la victoria de Argentina sobre Perú en el último partido de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni sorprendió a todos en la conferencia de prensa y se mostró golpeado a raíz de un problema personal que atraviesa desde hace un tiempo.

Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial“, respondió el DT cuando le preguntaron por Qatar 2022.

“Me quiero ir, fueron muy duros estos meses. No quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia. No estoy como para pensar en el Mundial. Sinceramente no me interesa en absoluto”, sostuvo Scaloni.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR