Seguinos en nuestras redes

Cine

Murió en un choque Paul Walker, el protagonista de Rápido y Furioso

La estrella de Hollywood se accidentó en un Porsche en California

El actor Paul Walker, popular por su rol protagónico en la saga Rápido y Furioso, falleció luego de que un amigo que manejaba perdiera el control del vehículo en el que se trasladaban. El fatal episodio sucedió en la localidad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, California.

[pullquote position=”right”]Murió en un choque Paul Walker, el protagonista de Rápido y Furioso[/pullquote]Según informó el portal TMZ.com, la estrella de Hollywood, de 40 años, se trasladaba en un Porsche junto a un acompañante cuando se salió del camino e impactó contra un poste. Como consecuencia del choque, el auto explotó dejando sin vida a ambos.

Cine

Video | Jennifer Lopez y Ben Affleck a los besos en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Los artistas que confirmaron su relación en abril de este año se llevaron todas las miradas con una imponente y romántica presentación en público

Tras haber confirmado su relación, en abril de 2021, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a pisar una alfombra roja y deslumbraron con sus looks y una entrada muy romántica en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

La ceremonia número 78 tuvo lugar del 1 al 11 de septiembre y allí la pareja se presentó debido a que el actor protagonizó una de las películas proyectadas en La Mostra. Esta aparición pública en red carpet es la primera luego de que una recordada presentación con besos en el año 2003, la última vez que se los vio juntos en un evento de estas características.

La cantante lució un imponente escote y vestido blanco y recibió y dio besos a su compañero deslumbrando a las cámaras y los asistentes que esperaban con entusiasmo su llegada.

Continuar leyendo

Cine

Tristeza en el cine francés: falleció el legendario actor Jean-Paul Belmondo a los 88 años

El abogado del intérprete anunció la noticia a AFP; el artista fue uno de los símbolos del movimiento Nouvelle Vague de la mano de películas como Sin Aliento

Tristeza en el mundo del espectáculo: la leyenda del cine francés, Jean-Paul Belmondo, falleció a los 88 años de edad, según señaló su abogado a AFP.

El protagonista se hizo famoso tras su papel de Michel Poiccard en la película ‘Sin aliento’ (también conocida como ‘Al filo de la escapada’) de 1960.

Durante su carrera, fue nominado dos veces a los premios BAFTA: a mejor actor por ‘Léon Morin, sacerdote’ de 1961 y ‘Pierrot el loco’ de 1965. Fue premiado con el León Dorado en el 2016.

Belmondo se convirtió en una leyenda con más de 80 películas de muchos géneros, incluidas comedias y thrillers.

Además, fue uno de los mitos del cine francés y europeo y participó en muchas de películas a las órdenes de Vittorio de Sica o Angès Varda.

Ganó el Premio César 1989 al mejor actor por la película “El imperio del león” (1988), premio que rechazó. En 2016 ganó el León de Oro a toda su trayectoria en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Su último trabajo fue en el año 2009, cuando participó en la película ‘Un homme et son chien’ (Un hombre y su perro) de Francis Huster.

Continuar leyendo

Cine

Todos hablan de Kirsten Stewart: mirá el trailer de Spencer, la biopic de Lady Di

El film de Pablo Larraín, director de Jackie y Ema, entre otras, se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Este viernes salió a la luz el primer trailer de Spencer (2021) , la película protagonizada por Kirsten Stweart, quien interpreta a la Princesa Diana durante un fin de semana junto a la Familia Real en navidad.

Filtran la primera foto de Kristen Stewart como Lady Di: ¿se parece?

El film de Pablo Larraín, director de Jackie y Ema, entre otras, se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Venecia y hay gran expectativa por la actuación de Stweart, quien se puso en la piel de Diana Frances Spencer durante tres agitados días de los años 90.

Spencer retrata las jornadas de Diana en que tomó la decisión de poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos, quien por entonces mantenía una relación con Camila Parker Bowles.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR