Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Rige alerta por “tormentas fuertes” y “caída de granizo” en Bs. As y el centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico para algunas localidades de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el lunes por la noche un alerta por “tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo” para algunas localidades de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. [pullquote position=”right”]Rige alerta por “tormentas fuertes” y “caída de granizo” en Bs. As y el centro del país[/pullquote]

Según el parte de pasadas las 23 del SMN, el temporal afectará un área delimitada por las localidades de Victoria y Villa Paranacito, en Entre Ríos; Máximo Paz, en Santa Fe, y en Mercedes, Buenos Aires.

Asimismo, otro aviso “por lluvias y tormentas” afecta al este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, y el norte y centro de Santa Fe, zonas algunas de ellas ya afectadas por inundaciones.

Según se indicó, el total acumulado de precipitaciones rondará entre 30 y 70 milímetros, aunque en Formosa y Misiones podrían superar los 100 mm, advirtió el SMN, que agregó además que con el mejoramiento de las condiciones, se espera un importante descenso en las temperaturas.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR