Los Simpson

El candidato a ser el próximo muerto en Los Simpson es Krusty, el payaso

Al Jean, escritor y productor de la serie animada, hizo importantes revelaciones sobre el futuro de los personajes

lunes 21 de julio de 2014 - 6:57 pm

Hace unos meses se adelantó que Los Simpson iban a perder a un emblemático personaje. Luego de la charla del escrito y productor Al Jean, se conocieron pistas que ayudarían a descifrar quién será el gran ausente a partir de la próxima temporada. [pullquote position=”right”]El candidato a ser el próximo muerto en Los Simpson es Krusty, el payaso[/pullquote]

En un encuentro de la Asociación de Críticos de Televisión, Jean reveló que el episodio se llamará A Clown in the Dumps (el payaso en el basural). A partir de ahí, se desprendió que el principal candidato a morir es Krusty, el payaso.

Hay otros que evalúan la posibilidad de que en realidad se trate de Bob Patiño. Esto se debe a que en una pista que dio anteriormente, contó que la voz del personaje que morirá la interpreta un ganador de un premio Emmy. Dan Castellaneta (que hace a Homero Simpson y Krusty, el payaso) y Kelsey Grammer (la voz de Patiño) cumplen con ese requisito.

“En realidad, su muerte terminó siendo más grande de lo que pensamos que sería, aunque no será uno de esos baños de sangre en los que todos son asesinados”, confesó Jean,

El episodio donde finalmente se revele el misterio se verá el próximo 28 de septiembre, en la apertura de la nueva temporada de Los Simpson.

COMENTARIOS