Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Descarriló El Tren a las Nubes con 400 pasajeros a bordo

Ocurrió en Las Cuevas, a una altura de 3.500 metros sobre el nivel del mar.

El Tren a las Nubes descarriló hoy en Salta antes de llegar a la mitad de su recorrido, por lo que 400 pasajeros tuvieron que ser evacuados, en un hecho en que no se reportaron heridos. [pullquote position=”right”]Descarriló El Tren a las Nubes con 400 pasajeros a bordo[/pullquote]

El tradicional tren turístico tuvo un accidente pasado el mediodía en San Antonio de los Cobres, a unos 100 kilómetros de esta capital, en una zona conocida como Las Cuevas, cuando pasaba por uno de los túneles que componen su trayecto. “Uno de los vagones descalzó y eso ocasionó que no pudiera continuar el viaje”, dijo a DyN Juan Cabrera, gerente de la empresa Ecotren, que explota el paseo.

Cabrera informó que no hubo heridos y que los pasajeros estaban regresando a la capital en vehículos del Ejército, dado que la zona en la que se habían quedado es de difícil acceso. El gerente de Ecotren informó además que se devolverá el importe del boleto a todos los que iban a bordo, en un trámite que se hará en las oficinas que la empresa tiene en esta capital.

Publicidad

El Tren a las Nubes viaja sólo los sábados, fuera de la época de lluvias, y llega hasta el Viaducto la Polvorilla, a más de 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR