Seguinos en nuestras redes

Nacionales

Para Massa, “la inflación es la otra inseguridad” para los argentinos

Massa sostuvo que la inflación “es uno de los dos grandes problemas de la Argentina, porque le roba el salario a los jubilados, comerciantes y trabajadores”

El diputado nacional electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, insistió hoy con la necesidad de enfrentar el problema de la inflación, dijo que “es la otra inseguridad con la que conviven los argentinos”, y reclamó “medidas ya”.

[pullquote position=”right”]Para Massa, “la inflación es la otra inseguridad” para los argentinos y reclamó “medidas ya”[/pullquote]Durante la inauguración de un edificio de tránsito, transporte y faltas en Tigre, Massa sostuvo que la inflación “es uno de los dos grandes problemas de la Argentina, porque le roba el salario a los jubilados, comerciantes y trabajadores”.

“La inflación es la otra inseguridad con la que conviven los argentinos y no se puede ignorar más el problema. Hacen falta medidas ya, hay que enfrentarlo de una vez para parar el riesgo que significa”, aseveró el futuro legislador.

Massa también se refirió a la aprobación del Presupuesto bonaerense, y afirmó que “hicimos valer el voto de la gente”.

“Tuvieron que ceder al planteo de más plata para seguridad, y el no a la creación de una sobretasa. Esperamos además por el compromiso de tener antes de fin de año la Ley de Policía Municipal”, señaló.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR