Narcotráfico

Capitanich se reunió con Juan Carlos Molina, el nuevo titular del Sedronar

El jefe de Gabinete subió una foto a Twitter donde se lo pudo ver acompañado por Molina, el sacerdote designado como flamante jefe de la agencia anti drogas

sábado 30 de noviembre de 2013 - 6:38 pm

En el marco de la primera reunión con Juan Carlos Molina, quien fuera designado por la Presidente Cristina Kirchner como nuevo responsable del Sedronar, Jorge Capitanich afirmó: “Conversamos sobre el trabajo que tenemos por delante”.

Molina es un cura muy cercano a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y una persona de gran confianza para la propia Cristina. “La designación la resolvió la Presidenta”, expresó Capitanich a los medios.

[pullquote position=”right”]El jefe de Gabinete subió una foto a Twitter donde se lo pudo ver acompañado por Molina, el sacerdote designado como flamante jefe de la agencia anti drogas [/pullquote]El nombramiento tuvo como objetivo enviar una señal positiva a la Iglesia, e involucrarla en las políticas de lucha contra las drogas, como una clara respuesta al último documento de la Conferencia Episcopal, del 7 de noviembre último, en el cual se formuló una fuerte crítica a las políticas oficiales en materia de lucha contra el narcotráfico. Allí, los obispos pusieron el foco en que el Gobierno no había nombrado aún al sucesor de Rafael Bielsa, que había dejado la agencia en marzo.

 

COMENTARIOS