Crisis en Ucrania

Una mujer perdió familiares en las dos tragedias de Malaysia Airlines

Su hermano y su cuñada volaban en el desaparecido el vuelo 370 y ahora su hijastra murió en el avión que fue derribado por un misil en territorio ucraniano

viernes 18 de julio de 2014 - 3:21 pm

La australiana Kaylene Mann había  perdido a su hermano y su cuñada en el vuelo 370 de Malaysia Airlines que desapareció misteriosamente y en esta ocasión  perdió a su hijastra que fue una de las 298 personas que murió en el avión de la empresa malasia que fue derribado por un misil en territorio ucraniano. [pullquote position="right"] Una mujer perdió familiares en las dos tragedias de Malaysia Airlines[/pullquote]

Rod Burrows y María Burrows, hermano y cuñada de la mujer australiana, viajaban a bordo del vuelo 370 que desapareció misteriosamente en el mes de marzo.

El jueves, Maree Risk, la hijastra de Mann, y su esposo Albert regresaban a Australia después de un mes de vacaciones por Europa. Durante su regreso a casa, el vuelo 71 de Malaysia Airlines fue derribado por un misil en territorio ucraniano causando sus muertes y las de otras 296 personas.

"Trajo todo de nuevo", dijo a la prensa Greg Burrows, hermano de Mann. "Es como si nos rasgara las entrañas de nuevo", aseguró el hombre que está luchando para entender como es que la mala suerte les tocó en dos ocasiones.

"Ella acaba de perder a un hermano y ahora una hijastra", contó Burrows entre lágrimas.

A pesar de la doble tragedia, Burrows dijo que no guarda resentimientos contra Malaysia Airlines. "Nadie podía predecir que iban a ser derribados", dijo. "Eso estaba fuera de sus manos"

 

COMENTARIOS