Seguinos en nuestras redes

Deportes

Fin de ciclo para Juan Pablo Vojvoda en Racing: los nombres que suenan para reemplazarlo

La épica remontada de Boca por Copa Argentina fue el golpazo certero a un ciclo que ya venía tambaleando.

Cónclave de último momento en una parte de Avellaneda: el presidente Diego Milito encabeza la charla definitiva para ponerle fin al ciclo de Juan Pablo Vojvoda en Racing.

Golpazo difícil de digerir para la Academia en un reprobado año, sin chances de pelear en las copas y actualmente afuera de los puestos de clasificación a los playoffs del Torneo Clausura.

La tarde en Rosario había comenzado redondita para Racing y sin manifestarlo en el juego, con una Boca predominante desde el primer minuto, lo ganaba 2-0 a 20 minutos del pitido final por parte de un correcto arbitraje de Andrés Gariano.

La historia la torció el ecuatoriano Enner Valencia con un hat-trick al mejor estilo Erling Haaland. Los del “Vasco” Arruabarrena se metieron en otra semifinal y al mismo tiempo, del otro lado de la vereda, se liman los últimos detalles para concretar la salida de Vojvoda.

Copa Argentina: heroica remontada de Boca a Racing con un hat-trick de Enner Valencia

La lista de nombres que suena a tomar el cargo de entrenador en Racing

Apenas 13 partidos llegó a dirigir Juan Pablo Vojvoda tras asumir a mitad de año en lo que fue la polémica salida de Gustavo Costas, peleándose con Diego Milito por las formas y los códigos que no se manejaron.

Lo cierto es que Vojvoda nunca pudo enderezar el rumbo de un equipo que vendió a todas figuras (solo se quedaron Maravilla Martínez y Facundo Cambeses) y que sus reemplazantes han dejado que desear.

“Chirola” Romero y Luciano Aued de la reserva, volverán a tomar las riendas del equipo mientras se define el futuro del próximo DT: Guillermo Barros Schelotto, Sebastián Beccacece, Eduardo Coudet y Luis Zubeldía son los candidatos.

 

TE PUEDE INTERESAR