Política Internacional
Benjamín Netanyahu elogió la gestión de Javier Milei: “Lo que has hecho por la economía de Argentina es magistral”
El Presidente se reunió con el primer ministro de Israel durante veinte minutos a puertas cerradas en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Antes de finalizar su gira oficial, el presidente Javier Milei mantuvo un encuentro a puertas cerradas de veinte minutos con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en la sede de las Naciones Unidas para analizar la compleja situación geopolítica en Medio Oriente.
La Oficina del primer ministro israelí comunicó que Netanyahu declaró: “El presidente Milei es uno de los grandes líderes de nuestro tiempo. Lo que has hecho por la economía de Argentina es magistral, muy difícil de lograr, con mucha resistencia política”.
Por su parte, el Presidente se mostró agradecido por los elogios a su gestión económica: “Para mí es un honor recibir tus palabras, siendo tú uno de los mayores líderes de toda la historia del mundo”.
La reunión se concretó por la tarde, luego de que el mandatario argentino disertara en The Economic Club de Nueva York ante referentes de Wall Street, reafirmando su respaldo político internacional a la gestión del líder de Israel.
Prime Minister Benjamin Netanyahu met today, with Argentinian President Javier Milei @JMilei on the sidelines of the UN General Assembly.
The Prime Minister thanked President Milei for his steadfast and unconditional support for the State of Israel, and congratulated him on… pic.twitter.com/jR2bhiXoEQ
— Prime Minister of Israel (@IsraeliPM) September 24, 2026
Durante su presentación frente a inversores norteamericanos, el jefe de Estado proyectó un escenario financiero sumamente optimista para la economía nacional de cara al futuro institucional de su administración gubernamental.
En ese sentido, Milei aseguró categóricamente ante el auditorio financiero internacional que “el 2028 será el mejor año económico” si el oficialismo resulta victorioso en los comicios presidenciales previstos para 2027.

Deporteshace 1 díaSe olvidaron de Benín: el seleccionador reclamó que “no les dieron nada”
Espectáculoshace 1 díaFOTO | Facundo Moyano y Candela Arizaga están juntos en Europa: “No violamos ninguna perimetral”
Sociedadhace 17 horasAlerta de la ONU: el fenómeno de El Niño podría convertirse en uno de los más intensos de los últimos 75 años
Europahace 7 horasEn una nueva jornada de protestas en Francia, los estudiantes tomaron la Bastilla y hubo enfrentamientos
Deporteshace 2 díasEl polémico show de drones sorpresa que hizo estallar de memes las redes
Políticahace 1 díaLa Policía desalojó a los estudiantes universitarios que habían tomado la Secretaría de Educación
Políticahace 1 díaAutorizaron al exjuez Bento a regresar a su country los fines de semana: fue condenado a 18 años por corrupción
Deporteshace 1 díaEl gesto de Pablo Giralt que generó polémica tras la despedida de Lionel Messi