Seguinos en nuestras redes

Deportes

Baja para Gallardo: Teo Gutiérrez no volvería a River y su futuro estaría en Europa

El colombiano, que está de vacaciones en Colombia, les habría anunciado a los directivos del “Millonario” que decidió no retornar a Núñez, ya que pretende ser transferido al exterior. Además, River debe dinero del pase al Grupo Inversor

El comportamiento de Teófilo Gutiérrez en River venía siendo ejemplar. El delantero, con un frondoso currículum en ‘conflictos’ –el más recordado en el vestuario del ‘Libertadores de América’ tras perder un clásico jugando para Racing–, tuvo una conducta para destacar en el club del que es hincha, como él varias veces afirmó. Con buen rendimiento, el colombiano logró destacarse en el título que obtuvo el equipo conducido por Ramón Díaz en el pasado torneo.

Pero, fiel a su estilo, está envuelto en un nuevo problema. Mientras disfruta de las vacaciones con su esposa, ‘Teo’ dejó una ‘bomba’ para desactivar en Núñez. Aunque esperaban que se sume a los entrenamientos después del descanso por haber sido parte de la Copa del Mundo en Brasil –Éder Álvarez Balanta, su compañero en el combinado nacional, volverá a practicar el lunes–, el goleador dejó su conflictivo aviso.

El delantero habría avisado que tiene decidido no retornar a las prácticas, ya que su anhelo es volver a jugar en un club europeo. Cabe destacar que en el 2010 tuvo un silencioso paso por el Trabzonspor de Turquía, para luego arribar en Racing. En ese contacto con el dirigente de River, se mostró agradecido por haber sido campeón en el club, pero dejó en claro que su objetivo ahora es jugar en el Viejo Continente.

En agosto del 2013, había firmado contrato por tres años con la institución que había adquirido el 50% de su pase, a través de un grupo empresario, por una suma superior a los 3 millones de dólares. Aunque al no haberle devuelto la inversión al grupo, River no tiene poder de decisión sobre el destino del atacante. Esta noche habrá una reunión entre las partes para definir los pasos a seguir.

Previendo este panorama, Marcelo Gallardo ya había anunciado días atrás que pretendía sumar otro delantero si ‘Teo’ abandonaba la institución. Con Fernando Cavenaghi lesionado y sin David Trezeguet, excluido por tener ‘mala’ relación con el capitán, el “Muñeco” sólo cuenta en el plantel con Giovanni Simeone y Rodrigo Mora como atacantes. Para colmo, el sueño de Ignacio Scocco se esfuma segundo a segundo, ya que tendría todo cerrado para volver a Newell’s.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

A puro ritmo: Almendra filmó a Weigandt bailando cumbia y se volvió viral

El volante filmó los movimientos del lateral y lo compartió en sus redes sociales

Al ritmo de los pibes, Boca crece y escala posiciones en la Liga Profesional. Tras el contundente triunfo ante Huracán en Parque Patricios, el Xeneize quedó tercero con 27 puntos y mira de reojo lo que pueda ocurrir con River y Talleres, los máximos animadores del torneo.

Y son justamente los jóvenes los que le cambiaron al cara a un equipo que se encontraba abatido y merodeaba los últimos puestos. El desparpajo y la algarabía de las joyas xeneizes trasciende las líneas del campo de juego.

Sin ir más lejos, Agustín Almendra, figura del encuentro ante el Globo, subió a sus redes sociales un video de Marcelo Weigandt bailando cumbia con la indumentaria azul y oro y con una gorra. Para terminar de hacer estallar a todos, el “Chelo” imitó un bajo en su danza.

Continuar leyendo

Deportes

River-San Lorenzo: horario, TV y formaciones del clásico de la fecha

El conjunto de Marcelo Gallardo quiere mantener la punta ante su gente en el Monumental

De a poco el torneo empieza a entrar en la recta final y cada vez son menos los aspirantes al título. River es el principal y por eso esta noche desde las 20.15 buscará defender la punta ante San Lorenzo en un Estadio Monumental que contará con casi cuarenta mil almas en las tribunas.

El clásico correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional Argentina tendrá el arbitraje de Facundo Tello y será transmitido en exclusiva por TNT Sports.

El Millonario lidera el torneo con 33 puntos pero puede comenzar el clásico ante San Lorenzo relegado del primer puesto si Talleres de Córdoba (32), su escolta, al que visitará el jueves próximo, se impone ante Colón en Santa Fe en el primero de los partidos previstos este domingo.

La realidad del equipo de Paolo Montero es totalmente distinta. Agobiado por una crisis institucional, económica y deportiva, el Ciclón se encuentra fuera de la zona de clasificación a las copas con tan solo 17 puntos de 45 disputados.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz o Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza o Alexis Sabella, Siro Rosané y Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Continuar leyendo

Deportes

Tras la separación: la chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi

La empresaria realizó un posteo por el día de la madre con un detalle que no pasó desapercibido entre los usuarios

Luego del escándalo por la separación con Mauro Icardi, Wanda Nara realizó un particular posteo junto a sus hijos en las redes sociales referido al Día de la Madre.

La empresaria escribió en su Instagram: “Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida”. El posteo superó rápidamente los 300 mil likes y tuvo una ola de comentarios en la que los usuarios detectaron un detalle que llamó la atención.

En la imagen dos de sus hijos posaron con la camiseta del Milan, uno de los clubes donde jugó su padre Maxi López. Se trata justamente del equipo que es clásico rival del Inter de esa misma ciudad italiana, donde supo destacarse Icardi.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR