Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Los consejos de la mediática: Kim Kardashian gana 200 millones de dólares con un videojuego

Tres semanas le hicieron falta a Kim Kardashian para ganar 200 millones de dólares. Se trata de una app para jugar a hacerse rico y famoso en Hollywood a través de los consejos de la celebrity

Tres semanas le hicieron falta a Kim Kardashian para ganar 200 millones de dólares gracias a su nueva App. La mujer de Kanye West lanzó un videojuego para smartphones y tablets

La idea del juego es simple: hay que hacerse lo más rico y famoso posible, es decir, seguir los pasos de Kim a través de su ayuda. Como se trata de una app gratuita, los impresionantes ingresos provienen de la inserción publicitaria, de la inversión de los jugadores en ropa para su avatar y de compra de energía porque el personaje se cansa y para que vuelva a jugar hay que sacar la billetera.

El juego promete una aventura para conocer a otras celebrities, meterse en la piel de una estrella agobiada por los fans y los paparazzis y decidir qué vestido llevar sobre la alfombra roja. Los puntos se pierden si, por ejemplo, el avatar no conoce a una celebrity o si coquetea con gente que no da.

La clave es vestirse de forma adecuada a la vida de Kim, moverse entre los contactos adecuados y saber cómo posar frente a los flashes.

Espectáculos General

La condición que le impuso Wanda Nara a Mauro Icardi en su perfil de Instagram

El futbolista subió en las últimas horas numerosas fotos junto a su esposa, pero hubo un curioso cambio en su perfil que se lo atribuyeron a un pedido de Wanda

Lo que parecía ser una ruptura definitiva terminó por restablecerse en las últimas horas, con claras señales desde ambos lados de que la relación se encamina a la reconciliación.

Las fotos que subió Mauro Icardi en las últimas horas y el mensaje que publicó junto a ellas es claro: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo.  Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. 🙏👏”.

Y luego subió otra imagen de ambos, con el siguiente epígrafe: “Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca”.

Pero estas fotos no fueron los únicos cambios en su perfil.

Uno de estos cambio que más llamó la atención fue que el futbolista del PSG dejó de seguir a las más de 600 personas y cuentas que seguía, y pasó a tener un único “seguido”: Wanda Nara.

Continuar leyendo

Televisión

“Por guita hace lo que sea”: Viviana Canosa apuntó directo hacia Roberto Navarro

Durante su editorial en el canal A24, la conductora criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios”

Sin filtro: Viviana Canosa apuntó duramente hacia el periodista Roberto Navarro por su manejo de la pauta.

“Le gusta más la pauta que el dulce de leche, por la guita hace lo que sea, da por ganadores a los perdedores”, mencionó en su editorial por la pantalla de A24.

Y añadió: “No les molesta mostrarse y contar por qué dicen lo que dicen o hacen lo que hacen”.

También criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios” al decir que los argentinos se ponen “nerviosos y mal” por estas entidades.

Sobre ese punto, la protagonista enumeró: “No sé bien cuáles son los medios de comunicación que quiere Cristina, si son al estilo de 678, pero tienen C5N, El Destape, Página 12, la Televisión Pública, Radio Nacional, IP, un montón de periodistas pagos y grupos de medios que manejan: ¿Qué más quieren?”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Mauro Icardi que indicaría que Wanda Nara lo perdonó

El jugador del PSG compartió dos fotos junto a su mujer y al parecer habría reconciliación.

El futbolista Mauro Icardi subió dos fotos en su Instagram junto a Wanda Nara y le dedicó un mensaje de agradecimiento. El texto supondría que su mujer le habría perdonado los mensajes con la China Suárez y demás motivos que generaron el conflicto.

Mauro Icardi expresó: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”.

“Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”, agregó el futbolista en su posteo. En el mismo compartió dos fotos junto a Wanda Nara.

Mauro Icardi no se presentó a jugar hoy con su club PSG. El equipo francés venció 3 a 2 al Leipzig en Paris con dos goles de Lionel Messi.

El DT Mauricio Pochettino había convocado al esposo de Wanda Nara para el partido de Champions League, pero el mismo Icardi se bajó de la convocatoria.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR