Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El arranque de ira de Beatriz Salomón: Fue a buscar a Mario Pegolini a la puerta de América

Enterada de la visita de Mario Pergolini a Intrusos, Beatriz Salomón se fue hasta la puerta de América para esperar que salga del canal el conductor de Vorterix, e increparlo a los gritos

La actriz, que mantiene un litigio judicial con Pergolini y Cuatro Cabezas por una cámara oculta que el programa Punto Doc le hizo a su ex, Alberto Ferriols, culpa desde hace años de sus desgracias a Pergolini y Diego Guebel, responsables de la productora, y a Daniel Tognetti, conductor del programa.

Visiblemente enojada, Salomón estaba dispuesta a confrontar al ex CQC apenas pise la calle, aunque se quedó con las ganas.

Al parecer, alguien le aviso a Pergolini que la ex “chica Olmedo” lo estaba esperando, y decidió salir por otra puerta para evitar el escándalo.

“Salió corriendo Pergolini. Me tiene miedo. Hicieron un montón de plata destruyendo a mi familia, censuraron mi carrera y hace diez años que el juez no se expide”, explicó Salomón.

Recordemos que en el programa conducido por Tognetti se emitió una cámara oculta que mostraba al ex marido de Salomón teniendo relaciones con una travesti en su consultorio de medicina estética.

Desde aquel entonces, según Salomón, ella no volvió a conseguir trabajo en los medios. “Estoy censurada, estoy prohibida y tengo mala prensa”, dijo en Hola Chiche hace un tiempo.

“Los agarría a Pergolini y a Guebel y no sé que les haría. Son dos pelotudos, lo único que quiero es que me indemnicen económicamente y que den la cara”, cerró.

Espectáculos

¿Team Wanda o team China? Qué votaron los principales candidatos de la Provincia

Los referentes políticos que competirán en las elecciones de noviembre por una banca en la Cámara de Diputados se refirieron al escándalo del momento.

La separación del momento entre Wanda Nara y Mauro Icardi, con supuestos rumores de infidelidad por parte del jugador de fútbol que involucrarían a la China Suárez como tercera en discordia, no sólo generó un fuerte temblor en el ambiente del espectáculo sino que llegó a resonar en la rama de la política que en noviembre disputará un nuevo enfrentamiento electoral.

Los principales candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires participaron en la jornada del miércoles de un debate televisivo en el que expresaron tanto sus ideales y propuestas, así como también su postura frente al escándalo del año.

Entre los invitados estuvo Cynthia Hotton, del partido Más Valores, quien en la previa de A dos voces fue sometida a una simple pregunta: “¿Con Wanda Nara o La China Suárez?”. El voto fue muy claro: “Team Wanda, primero está la familia”, contestó.

Por su parte, Diego Santilli (Juntos) buscó una salida ingeniosa para evitar entrar en la polémica. “Ninguno de los dos. Soy team Argentina”, dijo. Sin embargo, su esposa, la modelo Analía Maiorana, decidió tomar partido por una de las mujeres más famosas del país: “Team Wanda”, aseguró de forma categórica.

Lejos de la postura que mantuvieron otros partidos, desde el Frente de Izquierda reconocieron que están siguiendo la novela de la misma manera que millones de argentinos. Incluso, Myriam Bregman admitió que estuvo hablando en el auto con Nicolás del Caño sobre el culebrón antes de llegar al canal. “Estoy a favor del amor libre”, señaló la candidata porteña en un claro guiño a la China Suárez.

Por otro lado, Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) evitó meterse en el barro y sostuvo que desconocía lo que había pasado entre las dos mujeres. En tanto, Malena Galmarini afirmó que ella pertenece al “team mujeres”.

Respecto a la postura de José Luis Espert, el referente de Avanza Libertad manifestó que no se trata de una cuestión que le preocupe: “Cero, no me interesa”. Y en sintonía con esa frase, Florencio Randazzo (Vamos con Vos) optó por el silencio.

Continuar leyendo

Espectáculos

Se conoció el mensaje que le mandó Mauro Icardi a la China Suárez para seducirla

Marcelo Polino reveló cuál fue la frase que le envió el futbolista a la actriz a través de la red social de Instagram, donde inició la polémica charla.

En medio del escándalo que provocó la mediática separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que se filtraran los chats que este mantuvo con la apuntada como tercera discordia, la China Suárez, se dio a conocer el mensaje que habría enviado el futbolista para seducir a la actriz.

Fue el propio Marcelo Polino quien reveló detalles de la conversación que involucró al actual jugador del PSG con la ex Casi Ángeles. El periodista de espectáculos aseguró que “todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, explicó en el ciclo Flor de equipo que se emite por la pantalla de Telefe.

Al mismo tiempo, se refirió a quién le proporcionó esta información: “Fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista”.

Además, Polino señaló: “Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron”.

En el día de ayer, la artista y ex pareja de Benjamín Vicuña realizó un descargo en sus redes sociales luego de ser acusada como la principal responsable de la separación entre la empresaria argentina y el futbolista. A través de una serie de historias en Instagram, Suárez sostuvo que por mucho tiempo guardó silencio por distintas razones, entre las que se encontraron el miedo y la inexperiencia.

Entre sus argumentos, sostuvo entre los diversos pasajes: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”.

Y agregó: “Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”.

Continuar leyendo

Televisión

Debate Provincia de Buenos Aires: cruces, críticas y chicanas entre los candidatos

Participaron Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Nicolás del Caño (FIT), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cynthia Hotton (Frente más Valores)

Los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires debatieron en el programa A Dos Voces, a poco menos de un mes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Los cruces se dieron principalmente entre Diego Santilli (Juntos) y Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), por un lado; y entre José Luis Espert (Avanza Libertad) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda). También participaron Cynthia Hotton (Más Valores) y Florencio Randazzo (Vamos con vos).

Se articuló en los estudios de TN sobre tres ejes temáticos: “Calidad institucional, seguridad y Justicia”, “Economía, Educación y Trabajo”; y “Política Sanitaria en Pandemia”.

A pesar de que el evento comenzó de forma tranquila, apenas los candidatos tuvieron la oportunidad de hablar entre ellos comenzaron los gritos, los reproches y las continuas chicanas.

Las peleas entre Tolosa Paz y Santilli coparon la escena. En ese marco, Espert intentó colar críticas a ambos, al tiempo que atajaba los embates de Del Caño.

Por su parte, Randazzo y Hotton buscaban por momentos quebrar la polarización Frente de Todos-Juntos por el Cambio con ayuda de los conductores que intentaban distribuir de forma equitativa los tiempos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR