Derribo del Avión de Malaysia Airlines

Actor de “American Pie” se burló de la tragedia de Malaysia Airlines

El actor norteamericano decidió bromear en Twitter con la tragedia que culminó con 295 muertos. Luego de recibir la crítica de gran parte de sus seguidores terminó propinando insultos. Mirá

jueves 17 de julio de 2014 - 7:41 pm

Jason Biggs, el actor conocido por protagonizar la saga de “American Pie” quiso ser elocuente y ácido con un acontecimiento que conmocionó al mundo entero. No eligió mejor tema que bromear con la tragedia del vuelo de Malaysia Airlines, que ocurrió hoy jueves y dejó un saldo de 295 fallecidos.

A través de su cuenta de Twitter, el actor de 36 años que se encuentra en la Ciudad de México promoviendo su show sobre presidiarias, se refirió a la caída del avión con una “broma”.

“¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente con Malaysian Airlines?”, publicó.

El mensaje ofendió a sus seguidores que inmediatamente comenzaron a reprocharle su desatinado sentido del humor. Sin embargo Biggs recurrió a una serie de argumentos para defenderse.

“De verdad, todos ustedes perdedores están solo buscando razones para hacerse los ofendidos. Canalicen sus problemas en otro lado”, comenzó.

“Hey, todos ustedes pend**os que dicen que fue “demasiado pronto” para mi comentario, ¡fue un maldito chiste! No deben pensar que fue chistoso, y ni deben estar en mi página si no quieren”, explotó.

“La idea de que no tengo empatía por las víctimas o sus familias porque hice un chiste es absolutamente ridícula. Lo saben, ¿verdad?”, culminó Biggs.

Más adelante, dio “retweet” a fans que le demostraron su apoyo por sus comentarios.

COMENTARIOS