Crisis en Ucrania

Impactante. Una filmación muestra la caída del vuelo de Malaysia Airlines en Ucrania

Las imágenes difundidas por medios ucranianos que tomó CNN muestran la caída del vuelo que iba desde Ámsterdam a Kuala Lampur

jueves 17 de julio de 2014 - 5:33 pm

Una grabación muestra en vivo cómo fue la caída del avión de Malaysia Airlines que viajaba desde Ámsterdam a Kuala Lampur. El boeting 777  cayó en Ucrania, cerca de la frontera rusa debido al impacto de un misil.  [pullquote position="right"]Impactante. Una filmación muestra la caída del vuelo de Malaysia Airlines en Ucrania[/pullquote]

"Malaysian Airlines perdió contacto con el MH17 de Ámsterdam. La última posición conocida era sobre el espacio aéreo de Ucrani. Enviaremos más detalles en adelante", indicó la compañía mediante su cuenta de Twitter.

También lo anunciaron en su perfil oficial de Facebook. "El vuelo MH17 opera en un Boeing 777 que salió de Ámsterdam a las 12.15pm (hora local de Ámsterdam) y se estimaba que llegaría a Kuala Lumpur a las 6.10am (hora local de Malasia) al día siguiente".

El boeting 777  fue derribado cuando estaba a una altura de unos 10 kilómetros. Las 295 personas que iban a bordo del avión murieron en el siniestro.

COMENTARIOS