Derribo del Avión de Malaysia Airlines

Las cajas negras del vuelo MH17 están en poder de las milicias pro rusas

Los rebeldes adelantaron no permitirán el accionar de Kiev para la investigación de la tragedia. Anunciaron que las cajas serán entregadas a las autoridades rusas para que realicen "una investigación objetiva"

jueves 17 de julio de 2014 - 4:45 pm

Un avión de Malaysia Airlines con 295 personas cayó hoy en territorio ucraniano, producto de un misil lo impactara. La aeronave se encontraba atravesando una zona de conflicto entre milicias ucranianas y rebeldes pro rusos. [pullquote position=”right”]Las cajas negras del vuelo MH17 están en poder de las milicias pro rusas[/pullquote]

La región donde cayó la nave es controlada por los separatistas, por lo que las autoridades oficiales ucranianas no podrán tener acceso a las cajas negras. Las mismas están poder de la milicias rebeldes, quienes adelantaron que serán ellos quienes investiguen el ataque y no permitirán el accionar de Kiev.

Andrei Purghins , quien es el vicepremier de la autoproclamada República de Donetsk, que las cajas negras serán entregadas a las autoridades rusas para que realicen “una investigación objetiva”. 

 

COMENTARIOS