Política General

Scioli anticipó que el Gobierno prevé cambios en Fútbol para Todos

También se refirió a las conversaciones con el massismo y al flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich

sábado 30 de noviembre de 2013 - 9:54 am

El gobernador de la provincia de Buenos Aires confirmó hoy que el Gobierno tiene previsto aplicar cambios en Fútbol para Todos, e insistió en que hay “complementación” con el nuevo jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

“Me gusta Fútbol para Todos, hay que ver cómo se puede mejorar su matriz comercial”, afirmó.  En una entrevista para radio Mitre , Scioli sostuvo que “tiene que haber una mirada para que los clubes no sean un barril sin fondo”.

Fútbol para Todos es uno de los principales espacios publicitarios para el Gobierno, y este año representará un gasto de 1511 millones de pesos. Por este motivo se evalúa reducir esa partida presupuestaria, incorporar publicidad privada en las transmisiones o comercializar sus derechos al exterior.

Sobre Massa y Capitanich

Scioli justificó el diálogo que mantuvo con el massismo al sostener que “la provincia tenía que alcanzar un presupuesto para encarar obras necesarias”.

[pullquote position=”right”]Scioli salió a justificar su diálogo con Massa: “Yo hablo con todos los sectores”[/pullquote]Además, remarcó: “Yo hablo permanentente con todos los sectores, radicalismo, socialismo en la provincia” y defendió su política de “generar ámbitos de trabajo y diálogo con todos los sectores políticos”.

Por otro lado, volvió a instar a “trabajar en equipo” con el nuevo gabinete nacional que encabeza Jorge Capitanich y evitó reiterar sus aspiraciones presidenciales al señalar: “No tengo que dar definiciones a cada rato”.

COMENTARIOS