Espectáculos
Una foto en la tumba de Silvina Luna generó indignación en las redes sociales
La modelo y conductora murió el 31 de agosto de 2023 y sus restos descansan en el Cementerio de la Chacarita.

A tres años de su fallecimiento, una fotografía de la tumba de Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita se viralizó en internet y generó una fuerte polémica entre los usuarios por ser considerada inapropiada.
La imagen, difundida por la cuenta de Instagram @cementerios.arg, muestra la lápida con flores y el escudo de Rosario Central. Sin embargo, la controversia estalló al exhibirse al lado un cuadro con una fotografía de la modelo en corpiño.

El gesto desató múltiples críticas en las plataformas. Entre los cuestionamientos, un usuario expresó su descontento señalando: “¿Era necesario poner ahí la foto del cuadro?”, mientras que otros coincidieron en calificar la elección como una falta de respeto.
La fallecida artista descansa en el Panteón de los Actores desde el 31 de agosto de 2023, fecha en la que murió a los 43 años tras una larga internación en el Hospital Italiano a causa de graves complicaciones renales.

Deporteshace 7 díasLa inédita camiseta de Racing que hizo estallar las redes de memes de abejas y panales
Deporteshace 7 díasCopa Argentina: Boca avanzó por penales a cuartos de final y habrá clásico con Racing
Deporteshace 6 díasUS Open: Francisco Cerúndolo avanza a tercera ronda junto Mariano Navone y Tomás Etcheverry
Deporteshace 2 díasSe terminó el US Open para los argentinos: derrotas de Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry
Redes Socialeshace 7 díasWhatsapp anunció el fin de la gratuidad para enviar mensajes: quiénes deberán pagar
Deporteshace 6 díasUS Open: la furiosa repuesta de Sabalenka a un periodista que le preguntó por su actividad nocturna
Deporteshace 6 díasSan Lorenzo tiene nuevo entrenador: vuelve Rubén Darío Insúa
Espectáculoshace 4 díasYanina Latorre reveló qué terminó de romper la relación entre Tini Stoessel y su papá: “El dolor de ella fue que…”