Derribo del Avión de Malaysia Airlines

Otra vez Malaysia Airlines: Un misil derribó a un avión en Ucrania, con 295 personas a bordo

La aeronave cayó cerca de Donetsk, en una región donde hay combates entre el Ejército ucraniano y los separatistas pro rusos. En él viajaban 280 pasajeros y 15 miembros de la tripulación

jueves 17 de julio de 2014 - 1:00 pm

Un Boeing de Malaysia Airlines cayó en Ucrania, cerca de la frontera rusa. El avión que transportaba a 280 pasajeros y 15 miembros de la tripulación, volaba desde Amsterdam a Kuala Lumpur. [pullquote position=”right”]Un avión de Malaysia Airlines, con 295 personas a bordo, se estrelló en Ucrania  [/pullquote]

El boeting 777, según una fuente en los círculos aéreos ucranianos, fue derribado cuando estaba a una altura de unos 10 kilómetros, informó Interfax. Las 295 personas que iban a bordo fallecieron en el siniestro, señaló el ministro del Interior ucraniano.

El avión se estrelló cerca de Donetsk, donde hay combates entre el Ejército y las autodefensas, según Itar-Tass. Las Fuerzas de Seguridad de Ucrania confirmaron estos datos, así como la compañía aérea.

 

Malaysia Airlines comunicó vía Twitter: “Perdimos contacto con el vuelo MH17 de Amsterdam. La última posición registrada es sobre el espacio aéreo de Ucrania”.


COMENTARIOS