Seguinos en nuestras redes

Deportes

Perfiles truchos: Conoce cuáles son las cuentas oficiales de twitter y facebook de los jugadores de la Selección Argentina

Aparecieron muchos perfiles truchos de Twitter y Facebook con el mundial y se generó mucha polémica

En los últimos días, muchos de los futbolistas de la Selección argentina manifestaron su molestia por la gran cantidad de cuentas truchas que aparecieron en redes sociales como Twitter y Facebook. A continuación, te presentamos un listado con los perfiles verificados:

-Agustín Orión (@AgustinOrion). Facebook/AgustinOrionOfficialPage.
-Pablo Zabaleta (@Pablo_Zabaleta).
-Martín Demichelis (@demichelisok)
-Federico Fernández (@pajarofernandez)
-Ezequiel Garay (@Garay_24)
-Hugo Campagnaro. Facebook/HugoCampagnaroOfficialPage (No está verificada, pero sí confirmada en su sitio: hugocampagnaro.com)
-Marcos Rojo (@Marcosrojoscp)
-Fernando Gago (@Fernandogagome)
-Maxi Rodríguez (@MR11ok)
-Javier Mascherano (@Mascherano). Facebook/Javier14Mascherano.
-Ricky Álvarez (@ricky11alvarez)
-Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi). Facebook/EzequielLavezziOfficialPage
-Gonzalo Higuaín (@G_Higuain)
-Sergio Agüero (@aguerosergiokun). Facebook/Sergioelkunaguero
-Lionel Messi. Facebook/LeoMessi
-Selección argentina (@Argentina). Facebook/AFASeleccionArgentina

Deportes

Tras la separación: la chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi

La empresaria realizó un posteo por el día de la madre con un detalle que no pasó desapercibido entre los usuarios

Luego del escándalo por la separación con Mauro Icardi, Wanda Nara realizó un particular posteo junto a sus hijos en las redes sociales referido al Día de la Madre.

La empresaria escribió en su Instagram: “Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida”. El posteo superó rápidamente los 300 mil likes y tuvo una ola de comentarios en la que los usuarios detectaron un detalle que llamó la atención.

En la imagen dos de sus hijos posaron con la camiseta del Milan, uno de los clubes donde jugó su padre Maxi López. Se trata justamente del equipo que es clásico rival del Inter de esa misma ciudad italiana, donde supo destacarse Icardi.

Continuar leyendo

Deportes

Lanús reaccionó sobre la hora e igualó con Banfield en La Fortaleza

El Taladro igualó 1 – 1 frente al Granate, que quedó a seis del puntero River. Juan Cruz adelantó a la visita y José López empató el partido con un golazo sobre el final

En una nueva edición del Clásico del Sur, Lanús y Banfield igualaron 1 – 1 por la fecha 16 de la Liga Profesional. En La Fortaleza, el Taladro había sorprendido con el tanto inicial de Juan Manuel Cruz, pero el Granate reaccionó en los últimos minutos y con gol de José López en el Granate consiguió la igualdad.

El partido, que estaba en una total paridad, se rompió recién en el cierre de la primera mitad. A los 44′, Agustín Urzi la peleó por izquierda y asistió con un centro a Juan Manuel Cruz, que de cabeza puso el primer gol de la tarde para el 1-0 del visitante.

En la segunda parte, los dirigidos por Javier Sanguinetti se replegaron para resguardar la corta distancia de un gol y Lanús comenzó a llevar al Taladro contra el área defendida por Altamirano.

Cuando parecía que Banfield iba llevarse un triunfazo, apareció el mejor jugador de Lanús en el campeonato: a los 42 del complemento, José López recibió del Pepe Sand y, de volea, puso el 1-1 definitivo en el tanteador.

Continuar leyendo

Deportes

Malas noticias en San Lorenzo: Cerutti se volvió a lesionar y quedó descartado ante River

El Pocho se resintió de su último desgarro y no podrá estar ante el elenco de Marcelo Gallardo por la Liga Profesional

San Lorenzo no para de tener malas noticias: Ezequiel Cerutti sufrió un nuevo problema físico y quedó fuera de la lista de concentrados para el partido ante River, que se jugará mañana desde las 20.15 en el estadio Monumental.

El Pocho, quien ya se había recuperado del desgarro sufrido hace casi un mes en la derrota ante Rosario Central, y se entrenó a la par del grupo durante toda la semana, se resintió de ese mismo desgarro en el aductor derecho y será baja para visitar al Millonario. Lo curioso, es que esta es la tercera lesión que el atacante sufre en el semestre.

Si bien todavía no lo confirmó, el probable once de Paolo Montero sería: Sebastián Torrico; Herrera, Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Sabella, Siro Rosané, Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR