Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Maltratan y rechazan a 16 colombianos en el aeropuerto internacional de Ezeiza

Los jóvenes viajaron hacía el país para probarse en reconocidos equipos de fútbol

Un grupo de 16 jóvenes colombianos denunciaron el maltrato y el rechazo que recibieron por las autoridades migratorias argentinas al arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza. [pullquote position=”right”] Maltratan y rechazan a 16 colombianos en el aeropuerto internacional de Ezeiza[/pullquote]

Los chicos habían viajado al país para probarse en reconocidos equipos de fútbol, sin embargo, al llegar al aeropuerto fueron deportados nuevamente a Colombia en un vuelo directo a Medellin.

“La verdad toda la migración de Argentina nos trató muy mal, nos dijeron que nos iban a meter directo al calabozo “, dijo uno de los jóvenes que viajó al país con la ilusión de jugar al fútbol.

“Lo que nos manifestaron siempre fue, que no teníamos la Visa deportiva, por lo que los chicos tenían que regresar”, explicó el encargado del viaje.

Los jóvenes tuvieron que dormir en el piso del aeropuerto sin un mínimo de atención, para mas tarde volver a Colombia en un vuelo directo a Medellin.

Deportes

River-San Lorenzo: horario, TV y formaciones del clásico de la fecha

El conjunto de Marcelo Gallardo quiere mantener la punta ante su gente en el Monumental

De a poco el torneo empieza a entrar en la recta final y cada vez son menos los aspirantes al título. River es el principal y por eso esta noche desde las 20.15 buscará defender la punta ante San Lorenzo en un Estadio Monumental que contará con casi cuarenta mil almas en las tribunas.

El clásico correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional Argentina tendrá el arbitraje de Facundo Tello y será transmitido en exclusiva por TNT Sports.

El Millonario lidera el torneo con 33 puntos pero puede comenzar el clásico ante San Lorenzo relegado del primer puesto si Talleres de Córdoba (32), su escolta, al que visitará el jueves próximo, se impone ante Colón en Santa Fe en el primero de los partidos previstos este domingo.

La realidad del equipo de Paolo Montero es totalmente distinta. Agobiado por una crisis institucional, económica y deportiva, el Ciclón se encuentra fuera de la zona de clasificación a las copas con tan solo 17 puntos de 45 disputados.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz o Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza o Alexis Sabella, Siro Rosané y Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Continuar leyendo

Deportes

Lanús reaccionó sobre la hora e igualó con Banfield en La Fortaleza

El Taladro igualó 1 – 1 frente al Granate, que quedó a seis del puntero River. Juan Cruz adelantó a la visita y José López empató el partido con un golazo sobre el final

En una nueva edición del Clásico del Sur, Lanús y Banfield igualaron 1 – 1 por la fecha 16 de la Liga Profesional. En La Fortaleza, el Taladro había sorprendido con el tanto inicial de Juan Manuel Cruz, pero el Granate reaccionó en los últimos minutos y con gol de José López en el Granate consiguió la igualdad.

El partido, que estaba en una total paridad, se rompió recién en el cierre de la primera mitad. A los 44′, Agustín Urzi la peleó por izquierda y asistió con un centro a Juan Manuel Cruz, que de cabeza puso el primer gol de la tarde para el 1-0 del visitante.

En la segunda parte, los dirigidos por Javier Sanguinetti se replegaron para resguardar la corta distancia de un gol y Lanús comenzó a llevar al Taladro contra el área defendida por Altamirano.

Cuando parecía que Banfield iba llevarse un triunfazo, apareció el mejor jugador de Lanús en el campeonato: a los 42 del complemento, José López recibió del Pepe Sand y, de volea, puso el 1-1 definitivo en el tanteador.

Continuar leyendo

Deportes

Malas noticias en San Lorenzo: Cerutti se volvió a lesionar y quedó descartado ante River

El Pocho se resintió de su último desgarro y no podrá estar ante el elenco de Marcelo Gallardo por la Liga Profesional

San Lorenzo no para de tener malas noticias: Ezequiel Cerutti sufrió un nuevo problema físico y quedó fuera de la lista de concentrados para el partido ante River, que se jugará mañana desde las 20.15 en el estadio Monumental.

El Pocho, quien ya se había recuperado del desgarro sufrido hace casi un mes en la derrota ante Rosario Central, y se entrenó a la par del grupo durante toda la semana, se resintió de ese mismo desgarro en el aductor derecho y será baja para visitar al Millonario. Lo curioso, es que esta es la tercera lesión que el atacante sufre en el semestre.

Si bien todavía no lo confirmó, el probable once de Paolo Montero sería: Sebastián Torrico; Herrera, Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Sabella, Siro Rosané, Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR