Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Jésica Cirio, muy enojada porque no baila en ShowMatch

La modelo se quejó vía Twitter por las extensas previas que concretan algunas parejas participantes. Mirá sus tuits

La modelo Jésica Cirio criticó duramente a la producción de Bailando por un Sueño, visiblemente enojada porque no bailó en las últimas emisiones del programa que conduce Marcelo Tinelli. [pullquote position=”right”]Jésica Cirio, muy enojada porque no baila en ShowMatch[/pullquote]

El martes por la noche, la novia de Martín Insaurralde realizó una serie de tuits, donde se quejó de las extensas previas que concretan algunas parejas participantes.

¿Le responderán desde Ideas del Sur?

Mirá sus tuits:

 

 

Espectáculos

“Me separé”: Wanda Nara confirmó su ruptura con Mauro Icardi

A través de una respuesta privada por Instagram, la modelo afirmó que rompió relaciones con el futbolista.

Tras los rumores que surgieron a partir de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. La versión más fuerte indica que el futbolista habría tenido una aventura con otra mujer y todos los caminos apuntan a la China Suárez.

Wanda Nara afirmó: “me separé” en una declaración por mensaje privado a la cuenta de Instagram “Chismes de Ker”, de Ker Weinstein.

Por otra parte, la influencer Juariu reveló detalles que confirmaría la teoría de que la China Suárez es la tercera en discordia: Wanda Nara que habitualmente le daba likes a la actriz, ahora la dejó de seguir. También lo hizo con Mauro Icardi y borró todas las fotos que tenía con él.

Otro detalle es que Mauro Icardi y la China Suárez se vienen dando likes mutuamente a sus publicaciones.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Tiraste todo a la basura, no te quiero ver nunca más”, el duro mensaje de la novia de L-Gante

A través de un explosivo mensaje en sus redes sociales, Tamara Báez rompió con el cantante.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, publicó un duro mensaje contra el cantante en las redes sociales. Ambos se habían dejado de seguir en las redes sociales y ahora se confirmó la ruptura tras una fuerte publicación de ella.

“No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija. ¿Pero que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos, tu mamá que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes”, expresó Tamara Báez.

La ahora ex pareja de L-Gante agregó: “Perdiste la familia y ahora te querés hacer el víctima, no hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá. Mi mamá que es la mejor, que estuvo conmigo en todas, embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes mientras vos trabajabas”.

“Boludo, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas. Como te equivocaste Elián. Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami. Yo te banqué en todo, te olvidaste de todo por un poco de diversión“, remarcó Tamara Báez.

Por último, Báez indicó: “Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más. Y ya sabemos que cero sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no hubieras ido a hacer cagadas”.

La respuesta de L-Gante a Tamara Báez también llegó a través de una historia de Instagram. “Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro quieren ser los que te bajan”, manifestó el cumbiero.

Continuar leyendo

Espectáculos

Acusan a la “China” Suárez de ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresara afirmó que se separó y borró las fotos que tenía con el futbolista.

Wanda Nara, la esposa del futbolista Mauro Icardi, revolucionó las redes sociales con una historia que subió a su cuenta de Instagram. La misma expresa: “Otra familia que te cargaste por zorra”. Lo que deja abierta la especulación de una posible infidelidad.

Seguido de ese enigmático texto, la empresaria dejó de seguir a su esposo y borró todas las fotos que tenía junto a él. Horas más tarde, Wanda confirmó su separación a través de un mensaje directo en Instagram.

Por el momento, Mauro Icardi no ha dejado de seguir a su esposa y tampoco sacó las publicaciones en las que está con ella.

Muchos afirman que el mensaje está dirigido a la “China” Suárez. La actriz se separó recientemente de Benjamín Vicuña y se encuentra de viaje por Europa. Wanda Nara también dejó de seguir a Eugenia Suárez.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR