Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Mónica Farro negó que haya tenido “visitas higiénicas” en la cárcel con su novio “Narco”

Mónica Farro defendió a su novio, Juan Suris, preso en la Unidad Penal Nº 19 de Saavedra por una causa en la que se lo investiga por narcotráfico y habla de las críticas que recibe por los constantes conflictos amorosos que protagoniza

La vedette cuenta que besa el anillo de compromiso, regalo de su novio, que lleva la frase “Love for ever“. En su brazo también se tatuó “Love live for ever”. “Claramente es una causa armada y llena de mentiras. Por eso yo sigo apoyando al ‘narco‘ como lo llaman a Juan“, asegura Farro en la última edición de la revista Gente.

Aunque aclaró que si se prueba que Suris es culpable, cambiaría su opinión sobre él. Además, dijo que si la causa llegara a extenderse indefinidamente, no podrían seguir juntos.

“Los dos tenemos claro que si esto lleva muchos años, no vamos a seguir juntos, porque yo no voy a amarrarme a un preso y dejar de vivir mi vida“, dijo.

Consultada sobre las criticas que se generan por su reincidencia en relaciones violentas y conflictivas, dijo: “A los pelotudos que me critican eso, les digo que ningún hombre viene con un cartel pegado en la frente que diga ‘soy un hijo de puta”, o ‘voy a estar preso’. Además, Juan no me denigra, no me golpea”

Tras comentarle que muchos opinan que se pasa de ingenua, Farro dijo: “Estaré en esta vida para eso. No puedo pedirle el prontuario a cada hombre que se me acerca. Cuando me tocó sufrir golpes, yo había elegido estar junto a una persona enferma, porque yo misma lo estaba. En el caso de infidelidad, ¿quién se salvó de los cuernos en su vida? ¡Nadie! Ya no elijo a quien me daña. Soy muy consciente de dónde estoy parada”

La uruguaya contó que visita a Suris cada vez que puede. “Cada vez que voy es algo maravilloso. Llego feliz y me voy feliz. No hay nada en ese hombre que me haga sentir mal”

Sobre si ya realizó “visitas higiénicas” a su novio, dijo: “Todavía no hicimos el amor en la cárcel. Los permisos están listos, tengo que aflojar yo, pero lo voy a hacer. Ya hay necesidad de algo carnal y no de tantas palabras”, finalizó.

Televisión

“Por guita hace lo que sea”: Viviana Canosa apuntó directo hacia Roberto Navarro

Durante su editorial en el canal A24, la conductora criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios”

Sin filtro: Viviana Canosa apuntó duramente hacia el periodista Roberto Navarro por su manejo de la pauta.

“Le gusta más la pauta que el dulce de leche, por la guita hace lo que sea, da por ganadores a los perdedores”, mencionó en su editorial por la pantalla de A24.

Y añadió: “No les molesta mostrarse y contar por qué dicen lo que dicen o hacen lo que hacen”.

También criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios” al decir que los argentinos se ponen “nerviosos y mal” por estas entidades.

Sobre ese punto, la protagonista enumeró: “No sé bien cuáles son los medios de comunicación que quiere Cristina, si son al estilo de 678, pero tienen C5N, El Destape, Página 12, la Televisión Pública, Radio Nacional, IP, un montón de periodistas pagos y grupos de medios que manejan: ¿Qué más quieren?”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Mauro Icardi que indicaría que Wanda Nara lo perdonó

El jugador del PSG compartió dos fotos junto a su mujer y al parecer habría reconciliación.

El futbolista Mauro Icardi subió dos fotos en su Instagram junto a Wanda Nara y le dedicó un mensaje de agradecimiento. El texto supondría que su mujer le habría perdonado los mensajes con la China Suárez y demás motivos que generaron el conflicto.

Mauro Icardi expresó: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”.

“Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”, agregó el futbolista en su posteo. En el mismo compartió dos fotos junto a Wanda Nara.

Mauro Icardi no se presentó a jugar hoy con su club PSG. El equipo francés venció 3 a 2 al Leipzig en Paris con dos goles de Lionel Messi.

El DT Mauricio Pochettino había convocado al esposo de Wanda Nara para el partido de Champions League, pero el mismo Icardi se bajó de la convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Al menos esta boludita fue a la Universidad”: la picante respuesta de Alejandra Maglietti tras su cruce con Wanda

La panelista de “Bendita TV” había acusado a la empresaria de exponer a la China Suárez bajo lo que ella consideró un accionar que “atrasa 100 años”. En ese sentido, la ex pareja de Maxi López la calificó de “boludita”.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR