Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Diego le festejó el cumple a Rocío Oliva ayer en Brasil

Estuvieron en el Radisson de Río de Janeiro. En diálogo con Mariana Fabiani, Oliva dijo que la relación está muy bien. “Sabemos que nos amamos, eso no lo podemos evitar”

La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva tiene un nuevo capítulo. Ayer, el Diez le festejó el cumple a su novia en Brasil, en el hotel Radisson de Río de Janeiro.

Antes habían festejado juntos el fin de semana. Diego estuvo en Bella Vista, donde vive Rocío con su familia y pasó allí todo el sábado, ultimando los detalles de la fiesta.[pullquote position=”right”] Diego le festejó el cumple a Rocío Oliva ayer en Brasil[/pullquote]

Hoy, Rocío Oliva habló con Mariana Fabbianoi donde dijo que la relación entre ellos está muy bien. “Sabemos que nos amamos, eso no lo podemos evitar. No existe nadie para nosotros. Le pedi disculpas, porque dije muchas cosas feas de él”. Y continuó: “el tiempo va a decir las cosas como son”.

Sobre el pedido de captura internacional, la Rubia dijo que “la investigación sigue”. “Se va a terminar cuando caduque este tema, nosotros estamos tranquilos”, sostuvo.

En relación al cumpleaños, afirmó: “Me regalo un ramo enorme de rosas”. Y volvió sobre el tema de la pareja: “la idea es terminar bien y terminar juntos. Yo cometi errores de pendeja”.

“No voy a hablar de golpes, no lo voy a dejar a él con el título de golpeador para mañana”, dijo sobre su polémica separación.

Espectáculos

A corazón abierto: Matías Martín reveló que tuvo cáncer

El conductor radial y comentarista deportivo comentó al aire en su programa cómo se encuentra actualmente luego de atravesar en los últimos años diversos problemas de salud.

En el día de su cumpleaños número 51, Matías Martin confesó al aire en Todo Pasa, el programa radial que conduce para Urbana Play 104.3, que en los últimos años superó varios problemas de salud, entre ellos, un cáncer.

El comentarista deportivo aprovechó un espacio del exitoso ciclo para celebrar un año más de vida. En ese sentido, dejó sin palabras a sus compañeros y oyentes al revelar las complicaciones por las que tuvo que atravesar en el último tiempo y sobre las cuales no decidió hacer mención hasta el día de ayer.

“La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar”, expresó el conductor.

Al respecto, decidió aclarar a lo que se refería y confesó: “Tuve un cáncer de piel, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”. Según comentó el periodista deportivo, actualmente se encuentra “diez puntos”, aunque debe mantener ciertos cuidados y no exponerse al sol. “Se aprende a convivir con eso. Me lo saqué en enero de 2020”, comentó.

Así mismo, sostuvo que no le gusta ponerse en “ese lugar de víctima”. “A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar”, fueron las principales palabras expresadas por el conductor.

Preferí reconstruirme en silencio y hoy estoy en un momento de plenitud y amor total con mi familia”, dijo visiblemente emocionado.

Padre de Luca (fruto de su relación con Nancy Dupláa) y de Mía y Alejo, que tuvo con su actual pareja, la modelo Natalia Graciano, a Martin nunca le gustaron los escándalos y jamás se prestó para ningún juego mediático.

“Estoy tranquilo, en paz y feliz”, dijo a modo de balance y punto final de su emblemático programa.

En diálogo con La Nación, sumó: “En estos días me hice el control de piel y tengo el 70 por ciento de probabilidades de volver a tener cáncer. No puedo ponerme al sol entre las 10 y las 17 nunca más y uso protección 50 el resto del día. Pero estoy perfecto. Se convive con eso. 10 puntos”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Lollapalooza Argentina 2022 dio a conocer su lineup: qué artistas participarán

La séptima edición del festival de música ya tiene fechas agendadas para marzo del próximo año y las entradas podrán adquirirse por Internet a mediados de noviembre.

Tras casi dos años de espera, el Lollapalooza Argentina ya tiene fecha de regreso y en las últimas horas ha causado furor en las redes sociales por la publicación de su “lineup”, la lista de bandas y artistas solistas que se presentarán a lo largo de tres días en el hipódromo de San Isidro.

Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix son algunos de los protagonistas que arribarán al país para reencontrarse con sus fanáticos en la séptima edición del festival más importante de la región.

El histórico festival ideado por Perry Farrell se desarrollará entre el viernes 18 de marzo del 2022 hasta el domingo 20, y las entradas estarán a la venta el próximo 16 de noviembre.

Aquellas personas que compraron entradas diarias (Día 1, 2 o 3) tendrán la posibilidad de elegir el día al que quieran asistir al festival, solicitando el cambio de la/s entradas/s a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza.

Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y hasta agotar el stock de cada día. Únicamente se podrá solicitar el cambio total de las entradas de la compra. Para esto se debe ingresar a https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new y seleccionar la opción “Cambio de día” y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará Nro de Compra y DNI del titular de la compra. En caso de que se conserven la/s pulsera/s se solicitará una foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip y una foto donde se vea por un lado el chip cortado por la mitad y por otro la tela de la pulsera.

Line-up día por día

Viernes 18 de marzo:

Miley Cyrus, A$AP Rocky, Alesso, Duki, Bizarrap, C. Tangana, WOS, Marina, A Day To Remember, Turnstile, Deorro, Louta, Emilia, FMS, Alok, Boombox Cartel, Seven Kayne, Dillom, 070 Shake, Natalie Perez, Tai Verdes, Sael, Chita, Axel Fiks, Bruses, La Joaqui, Ainda, Rosario Ortega, Falke 912 Zenon Pereyra, Bianca Lif, Limon.

Sábado 19 de marzo:

The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Alan Walker, Khea, Kehlani, Nicki Nicole, Justin Quiles, LP, Litto Nebbia, Él mató a un policía motorizado, Chris Lake, King Gizzard & the Lizard Wizard, Ashnikko, Dani Ribba JXDN, FMS, Natanael Cano, Pabllo Vittar, Marc Seguí, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Cardellino, Taichu, Kiddo Toto, Clara Cava, Girl Ultra, Ghetto Kids, Molok0, Chiara Parravicini, wiranda johansen, Lucia Tacchetti, D3FAI.

Domingo 20 de marzo

Foo Fighters, Martin Garrix, Babasónicos, Jane’s Addiction, Jhay Cortez, Tiago PZK, L-Gante, Kaytranada, Phoebe Bridgers, Alessia Cara, Idles, Remi Wolf, Channel Tres, Emmanuel Horvilleur, ACRU, FMS, Kaleb Di Masi, Alan Gómez, DJ TAO, The Wombats, Goldfish, Luck Ra, Sen Senra, Paula Cendejas, Saramalacara, Malena Villa, Las Ligas Menores, Celli, BB ASUL, Six Sex, Simona, Ronpe 99′.

Continuar leyendo

Espectáculos

Flor de la V debió someterse a una intervención quirúrgica: los motivos

La vedette publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en donde reflexionó sobre las razones que la llevaron a operarse y los miedos que vivió antes de ingresar al quirófano.

Florencia de la V debió someterse a una intervención quirúrgica en los últimos días tras presentar una fisura en su prótesis mamaria. La vedette decidió contar lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram y publicó un extenso posteo en el que detalló cómo fue la previa a la operación y los miedos que vivió.

“Todavía estamos transitando el mes de la concientización del cáncer de mama, una iniciativa que busca que recordemos hacernos los estudios de imagen necesarios para el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Para quienes tenemos prótesis mamarias, además, estos exámenes resultan esenciales, ya que cada tanto es necesario corroborar que todo esté bien y no haya rupturas”, comenzó en su escrito que publicó como columna en Página/12, titulada “Sin fisuras”.

En ese sentido, sostuvo: “De hecho, como ya les había contado, gracias a una mamografía realizada hace unas semanas, los médicos encontraron fisuras en mis prótesis y me comunicaron que debía someterme a una nueva intervención quirúrgica”.

“La noticia me quitó el sueño durante mucho tiempo. Ese día llegó finalmente y la operación sucedió exitosamente”, indicó la exvedette.

En la misma linea, relató: “El pasado jueves 21 de octubre, me desperté de la anestesia medio boleada y un poco dolorida. Estaba en mi habitación sola y tenía mi compu junto a mi cama. No fue casual: la había dejado cerca porque quería tenerla a mano para dejar registro de lo que me pasara y luego compartir la experiencia con todos ustedes.

Y agregó: “Lo primero que me vino a la mente cuando estuve más tranquila fue cómo había llegado hasta ahí con mis inseguridades, las contradicciones y, sobre todo, me acordaba del miedo que sentí al enterarme de que debía volver a pasar por el quirófano. La noche anterior no había podido pegar un ojo, pensaba en muchas cosas. Una operación, por más que sea algo estético, no deja de ser una intervención quirúrgica y por lo tanto, puede ser riesgosa”, manifestó la actriz.

“Lo único que me tranquilizaba un poco era que mi cirujano es mi querido amigo Gustavo Sampietro, un profesional en quien confío y mucho. Antes de entrar al quirófano, necesitaba volver hablar con él. Esta no era una operación más para mí. No sentía la adrenalina de mi primera cirugía, cuando toda la previa era pura emoción y felicidad. La actual emoción de desencanto seguramente se deba a las malas experiencia que tuve después, de las que ya les hablé en otra oportunidad. Una de mis principales inseguridades no era menor, tenía que tomar una decisión muy importante: ¿me volvía a colocar prótesis mamarias nuevamente en mi cuerpo?”, se preguntó.

“Hace tiempo comencé un tratamiento hormonal diferente que provocó muchos cambios en mi aspecto físico y en mi organismo. Mis pechos están más naturales, con mejor caída y siento que crecieron mis glándulas mamarias como si florecieran día a día. Esta sensación me hizo dudar sobre las prótesis. Además, el tema de la fisura me preocupó mucho; saber que tenía un líquido migrando por mi cuerpo no era nada agradable y por momentos sentía escalofríos. Después de ver las prótesis les juro que mis miedos tenían fundamento, nunca había visto nada igual”, cerró su descargo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR