Gira de Cristina

Cristina viaja a Brasilia por la Cumbre del grupo Brics, y Boudou queda a cargo del Ejecutivo

De acuerdo a lo informado ayer por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, la presidenta aprovechará el encuentro para fijar la posición de Argentina "en materia de deuda"

martes 15 de julio de 2014 - 7:44 am

La presidenta Cristina Fernández viaja hoy a Brasilia para participar, mañana, en una cumbre del grupo de países BRICS, que conforman Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, ampliada a los Estados parte de la UNASUR.
[pullquote position="right"]Cristina viaja a Brasilia para participar en la Cumbre del grupo Brics[/pullquote]

El encuentro comenzará formalmente hoy en la ciudad brasileña de Fortaleza, y la mandataria tomará parte de la reunión ampliada de los presidentes del grupo BRICS y los representantes de los países de la región, en la capital del vecino país.

De acuerdo a lo informado ayer por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, la presidenta aprovechará la cumbre para fijar la posición de Argentina "en materia de deuda" y fundamentalmente cargará contra los denominados fondos buitres.

La jefa de Estado prevé viajar a Brasil desde Santa Cruz, a donde viajó para estar presente en el primer cumpleaños de su nieto, Iván.
A raíz del viaje de la mandataria, el ejecutivo quedará a cargo del vicepresidente Amado Boudou, procesado en la causa Ciccone.

COMENTARIOS