Mundial Brasil 2014

Blatter: "Quedé sorprendido con la elección Messi como el mejor jugador del Mundial"

El presidente de la FIFA calificó al Mundial con un "9,25". Además, explicó qué fue lo que no le gustó de la Copa

lunes 14 de julio de 2014 - 1:54 pm

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dio una conferencia de prensa en el cierre oficial de Brasil 2014 donde manifestó estar "sorprendido" con la elección de Messi como Balón de Oro. ¿Debo ser diplomático o debo responder lo que pienso? Quedé sorprendido al escuchar la elección de Messi como mejor jugador del Mundial", sostuvo.

Por otra parte, dijo calificar con un "9,25" a la organización del Mundial. "Hemos superado el 9 de Sudáfrica. La perfección no existe en el mundo y tampoco en el fútbol. En todos los Mundiales tenemos que tener experiencias acumuladas", indicó. [pullquote position="right"]Blatter: "Quedé sorprendido con la elección Messi como el mejor jugador del Mundial"[/pullquote]

Por otro lado, añadió qué fue lo que no le gustó. "Hay dos cosas con las que no estoy contento. Queríamos mandar un mensaje de paz y durante la competición hubo actividades belicosas. Y por otra parte, no estoy completamente contento por cómo se ha combatido el racismo", afirmó.

Blatter también señaló que lo sorprendió durante el Mundial los equipos hayan salido a atacarse desde el comienzo, y resaltó la calidad y la intensidad de los encuentros.

Finalmente, hizo referencia al Papa Francisco. "No estaba tan contento por el resultado de la final pero nos ha dicho que ha sido un Mundial maravilloso que ha conectado a la gente", afirmó el presidente de la FIFA.

 

COMENTARIOS