Economía General
Por decreto, el Gobierno vuelve a ampliar gastos por más de $ 18.000 millones
Las carteras más beneficiadas resultaron ser las encabezadas por Carlos Tomada y Alicia Kirchner, que recibirán $ 7.779 millones y $ 6795 millones, respectivamente

El Gobierno Nacional amplió nuevamente sus gastos, esta vez por $ 18.179,9 millones, a un mes de que finalice el año, según se desprende de un decreto publicado en el Boletín Oficial. [pullquote position=”right”]Por decreto, el Gobierno vuelve a ampliar gastos por más de $ 18.000 millones[/pullquote]
Por medio de la Decisión Administrativa 1/2013, el Ministerio de Economía autorizó mayores desembolsos de diferentes carteras para hacer frente al pago de pensiones, asignaciones familiares y sueldos de militares y de miembros de fuerzas de seguridad.
Las carteras más beneficiadas resultaron ser la de Trabajo, encabezada por Carlos Tomada, y la de Desarrollo Social, de Alicia Kirchner. La primer de ellas recibirá 7.779 millones de pesos, que se destinarán a las asignaciones familiares de los funcionarios públicos. Por su parte, la órbita de Alicia Kirchner contará con 6.795 millones de pesos extra para el pago de jubilaciones.
Además, el Ejecutivo Nacional asignó otros $ 1.450,6 millones a los ya presupuestado del Poder Judicial.

- Deporteshace 6 días
Escándalo: una periodista de ESPN destrozó a TNT Sports
- Deporteshace 4 días
Armani se va de River: los tuits de Daniela Rendón que así lo sugieren
- Bomba del Díahace 1 día
Un funcionario cercano a Alberto, salpicado por vínculos con una clínica denunciada por mala praxis
- Redes Socialeshace 4 días
Desopilante: joven “denunció” a sus padres por haber nacido sin su permiso
- Judicialeshace 4 días
La Justicia determinó que Sergio Uñac no puede volver a ser candidato a gobernador por San Juan
- Deporteshace 5 días
“Lo quiere el Manchester”: el insólito fake que se comió Vignolo en ESPN
- Políticahace 7 días
El negocio millonario detrás del acto de CFK: ¿cuánto cobró la empresa encargada de la organización?
- Espectáculoshace 1 día
Grave denuncia contra Marley por abuso sexual: advierten que el conductor contactaba a menores