Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Sabella: “Estoy triste pero orgulloso del equipo”

El DT del seleccionado argentino reconoció su tristeza por perder la final con el equipo alemán, pero destacó a los jugadores por haber hecho “un gran partido ante una gran potencia”

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, reconoció su tristeza por haber perdido el título, pero afirmó estar orgulloso de sus dirigidos. [pullquote position=”right”]Sabella: “Estoy triste pero orgulloso del equipo”[/pullquote]

“Estoy triste por no haber ganado el torneo, pero orgulloso del equipo que jugó un partidazo ante un equipo que había jugado un día antes que nosotros y no había disputado suplementario”, señaló.

Y agregó: “Felicito a los jugadores que hicieron quedar bien al país. Yo siempre sostengo que los resultados son secundarios, se puede ganar o perder. Hoy hicimos un gran partido ante una gran potencia, por momentos fuimos superiores, por otros, no. Pudo ganar cualquiera de los dos”.

En conferencia de prensa, el técnico argentino felicitó al seleccionado alemán y ratificó su orgullo hacia los jugadores, como así también . “Se pueden mirar al espejo y decir que dieron todo por el grupo, por la Selección argentina”

Luego de los rumores sobre una posible desvinculación del seleccionado, Sabella sostuvo: “Necesito descansar unos días y veré que haré con mi futuro”.

“Los jugadores están muy amargados. Para ser perfectos hay que tener más eficacia. Yo estoy triste como los jugadores, pero muy satisfecho porque se dio todo.”

 

Deportes

El mensaje del Papa Francisco para Lionel Messi: “No se te subieron los humos…”

El mejor jugador del mundo le hizo un regalo especial al sumo pontífice y este respondió con cariñosas palabras

Son los dos argentinos vivos más conocidos en todo el mundo y dos de las personas más influyentes del planeta. Lionel Messi y el Jorge Bergoglio tienen mucho en común como embajadores de nuestra tierra y en las últimas horas tuvieron su primer acercamiento.

A través del Primer Ministro de Francia, Jean Castex, el ’30’ del Paris Saint-Germain le obsequió al Papa de la Iglesia Católica una camiseta del cuadro parisino. “Para Francisco, con mucho cariño”, firmó el mejor jugador del mundo.

“Lionel Messi, querido hermano, te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación. Siempre con tu sencillez. Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio de que no se te subieron los humos a la cabeza. Conservá esa sencillez. Que Dios te bendiga y, cualquier cosa, contá conmigo”, le respondió el sumo pontífice.

Continuar leyendo

Deportes

“Si tengo que elegir, volvería a River antes que a Boca”

Un futbolista con pasado en ambos gigantes de Argentina eligió a cuál le gustaría regresar

Siempre se dice que a lo que aspira un joven futbolista argentino es a jugar en River o en Boca. Bueno, Bruno Urribarri se dio el gusto de jugar en ambos. A los 34 años y con presente en Patronato de su Entre Ríos natal, elige a cuál le gustaría regresar.

“Si tuviera que volver a algún lugar volvería a River antes que Boca. Da gusto ver al equipo hoy en día, por lo menos volvería a la platea, ja”, comentó el jugador que justamente surgió del Xeneize, en diálogo con Radio Colonia.

Ex River: Bruno Urribarri habló del superclásico por la Liga Profesional y  la posible salida de Gallardo a Barcelona | La Página Millonaria

Con diez partidos disputados en el cuadro boquense entre 2006 y 2007, pasó a Argentinos Juniors, luego al Asteras Tripolis de Grecia y fue repatriado por Colón. En 2014 le llegó la oportunidad de la Banda Roja, aunque solo completó siete encuentros. “En River fue un año y medio de mucho aprendizaje. Me llevo haber tenido al mejor técnico del fútbol argentino y de América”, reflexionó.

Hubo acuerdo y otro ex Boca, Bruno Urribarri, será nuevo refuerzo de River  - Infobae

Para finalizar, contó cómo es compartir club con el Muñeco: “Gallardo es un entrenador muy claro, está muy convencido en lo que hace y trata de trasladarlo al grupo. Si vos tenés un líder con esas condiciones y encima los resultados acompañan, vas con los ojos cerrados con él”.

Continuar leyendo

Deportes

La increíble racha negativa del Kun Agüero contra el Real Madrid

Este domingo, el argentino se enfrentará nuevamente ante el cuadro Merengue e intentará romper una “maldición” que lo persigue hace años

Después de estar afuera por un par de meses y tras sumar algunos minutos ante Valencia y Dinamo Kiev, Sergio Agüero jugará este domingo su primer Barcelona-Real Madrid, por una nueva jornada de La Liga.

De todas formas, debido a su prestigiosa trayectoria, no es la primera vez que el Kun se enfrenta al Merengue, de hecho, esta va a ser la vez número 15 que el argentino juegue ante la Casablanca. Sin embargo, Agüero parece tener una maldición ante el Madrid: de los 14 partidos que disputó, nunca pudo ganar. 

Con la camiseta del Atlético, fueron 11 los encuentros: tres empates y ocho derrotas. Con el Manchester City, fueron dos igualdades y una caída. En cuanto a los goles, el delantero argentino logró convertirle tres con el Colchonero y dos con el equipo inglés. 

¿Podrá revertir la racha este domingo en el Camp Nou?

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR