Seguinos en nuestras redes

Política General

Piden que Moreno pague de su bolsillo los viajes para declarar ante la Justicia

Las diputadas Bullrich y Ocaña hicieron el pedido y anunciaron “un seguimiento de estas causas” para que los embargos sobre sus bienes “sirvan para pagar las multas que la Corte le ha impuesto”

Las diputadas Patricia Bullrich y Graciela Ocaña pidieron al juez federal Claudio Bonadio que el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno pague de su propio bolsillo los pasajes de avión cada vez que sea convocado a comparecer en la causa en la que está procesado por “abuso de autoridad” por sancionar a medidoras privadas de la inflación. [pullquote position=”right”]Piden que Moreno pague de su bolsillo los viajes desde Italia para declarar ante la Justicia[/pullquote]

Además, anunciaron “un seguimiento de estas causas” para que los embargos dispuestos por el juez sobre sus bienes y dinero “sirvan para pagar las multas que la Corte Suprema de Justicia le ha impuesto”.

Bonadio rechazó ayer un pedido de las legisladoras para que se le prohibiera a Moreno la salida del país, pese a que debe asumir el 3 de diciembre el cargo de “agregado comercial” en la embajada argentina en Roma.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR